Foro / Maternidad

Regla después de legrado

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:11
T
tao_8444420
20/6/06 a las 11:05

Perdi a mi bebé cuando estaba de 9 semanas.me tuvieron que hacer un legrado.me han dicho que debo esperar dos reglas antes de ponerme otra vez a buscar.Normalmente tengo ciclos de 26 días pero aún no me ha bajado la regla(esto fue el 20 de mayo) me imagino que todo esnormal pero si alguna me puede decir cuanto tiempo despues le vino la regla y si esto es normal me quedaría más tranquila.e sque me muero de ganas por volver a intentarlo y que esta vez salga bien.gracias

Ver también

T
tao_8444420
20/6/06 a las 11:51

Embarazada no
estoy ni de coña pero me estoy desesperando con la espera sobre todo porque nadie me explica nada ,los medicos pasan y ya da palo hasta preguntar ..la mayoría d elo que se ha sido de leer el foro

M
minata_5531778
20/6/06 a las 13:20

Prontito
a mi no me hicieron legrado pero me bajó al los 29 dias; en urgencias y el ginecologo me dijeron que tardaria en bajarme entre 30 dias o 40 que estuviera trankila y relajada, asi lo hice y me bajo antes de que ellos me dijeran

suerte y trankila que todo saldra muy bien ya verás

A
an0N_887043299z
20/6/06 a las 13:30

Hola mac171
A mi tardo en bajarme 37 dias despues del legrado y tengo ciclos de unos 34 dias,aunque me dijeron que lo normal es que tarde entre 30 y 40 dias asi que no te preocupes,ya veras como te baja pronto.Yo tambien tengo ganas de intentarlo ya,pero recomiendan esperar de 2 a 3 reglas asi que habra que tener paciencia!
Besos.

W
wenxi_6010633
21/6/06 a las 17:43

A mi,3 meses
A mi me tardó en volver la regla 3 meses, porque tras el legrado, el endometrio se quedó super fino y tardó más en recuperarse.

T
tao_8444420
21/6/06 a las 23:20

Ya estoy mas tranquila
esperare tarnquila a ver si por fin se me asienta el cuerpo de una vez.
que tal los resultados Rous? a mi la verdad que no me dijeron nada solo que sería que venía con alguna malformación y después en los resultados de la antamía patolçogica tampoco dicen gran cosa, así que resignación y la próxima será la definitiva!!
gracias a todas besos

T
tao_8444420
22/6/06 a las 23:53

Tranquila..
Los resultados en realidad no van a decir mucho ,al final te dicen que "la naturaleza es sabia y por eso ha detenido el embarazo"...cada vez que oigo la frase me descompongo peor en fin..alegrate de estar floja que por lo menos sabes que te queda una menos pa vovler a ponerte.yo aquí sigo esperando...dentro de dos semanas me voy a la playa así que me imagino que ese puede ser el momento elegido para su reaparición..
a ti tambien te han dicho lo de las dos reglas? hay gente que le dicen que antes..yo esperaré dos (si viene alguna vez) ypa que se recupere el cuerpo..
besos

A
arhane_8482269
24/7/06 a las 11:40

Esperar mas de dos meses
Hola:
Me quede embarazada en enero y lo perdi con 9 semanas y espere dos reglasa y zas me volvi a quedar embarazada,lo he vuelto a perder con 9 semanas y el medico le dijo a mi esposo que no habiamos esperado lo suficiente.Un consejo,no tengas prisa que por mucho correr lo he vuelto a pasar mal otra vez.

Besitos y animo!!!!

H
hella_8807858
1/6/11 a las 16:11

Desesperacion
holaaaa, soy nueva en esto sucede que el 29 de abril me hicieron un legrado y hasta hoy no me ha llegado la mestruacion, sucede que a los 8 das tuve relaciones sin proteccion no se que hacer porfis quien puede decirme estoy o no embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram