Foro / Maternidad

Regla distinta y constipado

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 2:03
M
mette_6311411
12/4/12 a las 17:15

Bueno, no se si es el sitio idoneo para preguntar...
Tengo 22 años, y ahora mismo no estoy buscando quedarme embarazada. Pero tuve una relacion sexual el 21 marzo (fue a meterla sin preservativo, pero se lo puso y ni llego a irse).
Normalmente mi ciclo es de 28-29 dias (excepto enero que tuve un ciclo de 26). Este mes (abril) me tenía que venir el 8-9 y me ha bajado la regla el 10 de abril (dia 30 del ciclo), por lo que claro ya una se raya....me hice un test al dia 29 de mi ciclo y dio negativo.
El problema es que normalmente me dura 3 dias y luego algun dia de "warreo" pero esta vez me ha durado dia y medio y ahora "warreando" un poco nada mas...tambien he estaod al mismo tiempo mala, con malestar y tal y ayer tuve fiebre 37'8 y bueno tengo la garganta cogida tambien.
(me rayo porque no se si es sangrado de implantacion o que)

Debo añadir, que no se si influye, que el mes de marzo despues de mi regla estuve 3 dias con ovulos para una infeccion vaginal.

¿Pensais que puedo estar embarazada? SImplemente cambio hormonal? Por lo demas no he tenido ni nauseas, ni nada...solo cansancio en las piernas que me pasa con la regla normalmente y note un dia o 2 antes de la regla hinchazon....

Ver también

M
mette_6311411
13/4/12 a las 2:03


nadie responde?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest