Foro / Maternidad

Regla el dia 24 de mi ciclo!!!! ayuda!!! q pensais???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 19:38
Y
ya_6148620
7/9/06 a las 10:21

hola!

este es mi primer mes de busqueda!!!
mis ciclos suelen ser de 30-34 dias!
Pero ayer por la noche empeze a manchar un poquito!!! Este mañana un poco más.

Suelo tener las reglas muy fuertes, pero esta es suave, la sangle es como diluida y no con gran cantidad!

Lo que me extraña es q estoy en mi dia 25 de ciclo, y nunca me había pasado.

puede ser sangrado de implantación???
no sé q pensar....pero en algun sitio he leído que el sangrado de implantacion es muy poquito, y yo creo que mancho demasiado a pesar de que mucho menos que lo habitual en mis reglas.

Ver también

I
irea_5367921
7/9/06 a las 19:38

Hola carmi
Ayer mismo me enteré del positivo. No quiero hacerte ilusiones, el sangrado es mucho menor que una regla, pero no siempre es tan poquito. Mis ciclos son de 31 días y en el 26-27 tuve un flujo como marroncito, muy escaso, pero he leído que el color varía entre el rojo rosa marrón y que a algunas mujeres lo pueden confundir con una regla. A mí me dió esperanza por el día en que ocurrió y porque yo nunca había manchado nada fuera de las reglas. Te deseo lo mejor. Aguanta un poco más. Yo esperé hasta el día 34 (tres de retraso) y salió. Mucha suerte carmi. Se me olvidaba que la noche anterior me despertó una sensación como de tener la regla, no como de esperarla, tanto es así que me levanté creyendo que había manchado y no era así, entonces me dí cuenta que era muy pronto para la regla y volví a la cama con una "extrana" alegría.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram