Foro / Maternidad

Regla, embarazo y dolor de ovarios

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 13:09
Z
zina_7964530
25/3/17 a las 23:50

Hola, ando preocupada. Desde mi embarazo tengo reglas raras, éste mes la tuve y volvió a los tres dias de nuevo pero como un guarreo de dos dias. Voy al gine para contarle esto y me dice que estoy de 5 semanas, que hay embrión y saco. Pero doy una beta baja (aunq me la hizo y repitió con 24 h de diferencia solo) y el gine entre so y que he tenido reglas, no sabe si es embarazo o aborto inminente pq no haya cuajado porque lo ve muy pequeño para 5 semanas, me dijo si sangras corre al hospital. Me ha dado cita para otra eco vaginal en una semana.

Hoy ando con molestias abajo y al limpiarme habia flujo con pequeños hilos rosas y ya entré en pánico. Tengo 40 años, eso me aterra también y mi anterior embarazo fue buenisimo, ni me enteré. Hago reposo por propia iniciativa. ¿Cómo lo veis?. Alguna en situación parecida??? Gracias.

Ver también

Z
zina_7964530
26/3/17 a las 19:08

Con la gente que hay y nadie puede decirme nada  , en fin...

J
jandro_5659063
26/3/17 a las 20:47

Está muy raro, espero todo salga bien cuando vayas al medico..suerte!

Z
zina_7964530
28/3/17 a las 13:09

No salió bien, ayer después de comer sangré, me hicieron eco y ya no se veia nada y la beta bajaba. Asi que se fué. Fue poco tiempo pero me hacía ilusión. En fin, que le vamos a hacer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook