Foro / Maternidad

Regla en el embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las :25
S
sury_6009752
20/9/07 a las 20:52

¿te puede bajar la regla con el embarazo?
hace poco más de una semana que tengo la barriga hinchada, tenia una semana de retraso y pensé que podría estar embarazada pero me bajó la regla y ya llevo tres días con ella, el problema es que sigo con la barriga igual o más. ¿A alguién le ha pasado o conoce algún caso?

Ver también

I
ilda_6523610
21/9/07 a las 5:18

A mi me pasa lo mismo
Yo he leido que si te puede venir la regla estando embarazada y que tambien se podia quedar embarazada estando con la regla, a mi me ha pasado algo extraño asi como lo que tu mencionas, tuve relaciones cuando se supone no debia venirme la regla pero justo ese dia me vino, de ahi tambien note como un hinchazon en la barriga, pero como me vino la regla no le hice mayor caso, a este tiempo ya van a ser casi 5 meses despues que tuve relaciones y este mes me vino solo la regla 2 dias y muy poco y la barriga la tengo con la misma hinchazon hasta yo la veo mas hinchada que antes, y con dolor en un seno, como me bajo la regla nunca hice el test de embarazo, ahora me ha venido una duda de que es lo que pueda tener, o sera que yo me estoy haciendo ideas en la cabeza, se que debi ir al medico pero como dicen que cuando te baja la regla no hay problema, la verdad es que ya no se que pensar.

S
sury_6009752
22/9/07 a las 20:50
En respuesta a ilda_6523610

A mi me pasa lo mismo
Yo he leido que si te puede venir la regla estando embarazada y que tambien se podia quedar embarazada estando con la regla, a mi me ha pasado algo extraño asi como lo que tu mencionas, tuve relaciones cuando se supone no debia venirme la regla pero justo ese dia me vino, de ahi tambien note como un hinchazon en la barriga, pero como me vino la regla no le hice mayor caso, a este tiempo ya van a ser casi 5 meses despues que tuve relaciones y este mes me vino solo la regla 2 dias y muy poco y la barriga la tengo con la misma hinchazon hasta yo la veo mas hinchada que antes, y con dolor en un seno, como me bajo la regla nunca hice el test de embarazo, ahora me ha venido una duda de que es lo que pueda tener, o sera que yo me estoy haciendo ideas en la cabeza, se que debi ir al medico pero como dicen que cuando te baja la regla no hay problema, la verdad es que ya no se que pensar.

El lunes, me hago una eco y te digo

esto de la barriga me tiene super mosqueada, el lunes voy a que me hagan una ecografía porque los medicos no se aclaran, me hicieron un test de orina y dió negativo por lo que ellos determinan que no estoy embarazada, lo de la barriga es otra cosa que no saben (el higado me dicen)me mandan medicación sin saber bien lo que tengo. Cuando me hicieron el test la henfermera me dijo que es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana, que no me lo podia confirmar al cien por cien, pero los médicos me haceguran que es fiable y que no es posible tener la regla estando embarazada, esta mañana me hice un test como me habia dicho la enfermera y me sale positivo, estoy hecha un lío, espero que el lunes me lo aclaren.
Ya te contaré

O
odet_9442030
24/9/07 a las 20:30

Que tal esa eco???
Cuando tengas el resultado de esa eco cuéntanos que tal te ha ido....te deseo toda la suerte del mundo

S
sury_6009752
25/9/07 a las 18:27

Resultados eco

No etoy ¡¡¡¡¡AÚN!!!!! embarazada, lo digo así porque no hay que perder la ilusión, ¿verdad?

Ayer me hice la eco y esta todo bien, me dice que no puedo estar embarazada porque el útero esta vacío ¡¡¡¡AÚN!!!! yo sigo con la barriga igual, ahora pendiente de que me hagan una endoscopia para ver si es digestivo y un análisis de sangre completo, de todas formas voy a ir al ginecólogo para una revisión. Estoy menos asustada (por lo que me dijeron del aborto)pero no entiendo porque el test me dió positivo.

Ah!, alguien sabe que es eso de tener la madre (estomago...) descompuesta?, puedo tener eso y aquí dicen que no te puedes quedar embarazada si esta mal.

S
sury_6009752
25/9/07 a las 18:34

Gracias a todas

Por sierto, yo bla, bla, bla y antes tengo que darles las gracias a todas por las respuestas, prometo contarles cualquier novedad.
GRACIAS

O
olena_6128603
10/10/07 a las 19:57
En respuesta a sury_6009752

Resultados eco

No etoy ¡¡¡¡¡AÚN!!!!! embarazada, lo digo así porque no hay que perder la ilusión, ¿verdad?

Ayer me hice la eco y esta todo bien, me dice que no puedo estar embarazada porque el útero esta vacío ¡¡¡¡AÚN!!!! yo sigo con la barriga igual, ahora pendiente de que me hagan una endoscopia para ver si es digestivo y un análisis de sangre completo, de todas formas voy a ir al ginecólogo para una revisión. Estoy menos asustada (por lo que me dijeron del aborto)pero no entiendo porque el test me dió positivo.

Ah!, alguien sabe que es eso de tener la madre (estomago...) descompuesta?, puedo tener eso y aquí dicen que no te puedes quedar embarazada si esta mal.

Holis aci24....
holis,como estas?t cuento q a mi lo q me pasa es q ando con la bariga hinchada tambien y tngo un presentimiento muy fuerte d q estoy embarazada. Fue asi todo....
hace como 2 meses atras me vino d golpe este presentimiento xq empeze con algunas sintomas y uno d esos fue q la parte d abajo d mi barriga estab hinchada....como soy tan ansiosa e impaciente me hize un test casero antes d la fecha q me deberia bajar la regla y me dio NEGATIVO....despues me bajo la regla en la misma fecha d siempre entonces me di cuenta q es imposible q este embarzada pero sigo con la barriga hinchada y con sintomas...Me entere d muchos casos q hubo mujeres q no sabian q estaban embarazadas xq todos los meses le bajaba la regla y no se daban cuenta q llevaban un bebe en su vientre hasta q se hicieron un analisis d sangre entonces me puse a pensar q es posible q yo este embarzada aunq me haya bajado la regla...me doy cuenta por los sintomas y la barriga...
Al respecto del eco....t cuento q mi cuñada esta embarzada ya d 8 meses y al principio del embarzao cuando recien se entero se hizo un eco y no encontraban nada en el eco aunq el test le salio positivo pero despues se hizo otro eco y ahi salio su bebe....ahora tiene un embarazo maravilloso y ya sabe el sexo dl bebe y es una NENA!!!!yo estoy re ansiosa x conocer a mi sobrina,la voy a mal criar!bueno espero q t ayude aunq sea un poquito. mi consejo es q t hagas un analisis d sangre y despues otro eco!TODO VA SALIR BIEN!!despues contame como t fue!!!!t cuento q mañana me voy hacer una analisis d sangre completo mas un analisis d embarazo asiq deseame mucha suerte.!!!MUCHOS BECHITOS Y ARRIBA ESE ANIMO Q TODO VA SALIR BIEN!!BYEBYE!

Z
zoya_9909237
18/6/09 a las :25
En respuesta a olena_6128603

Holis aci24....
holis,como estas?t cuento q a mi lo q me pasa es q ando con la bariga hinchada tambien y tngo un presentimiento muy fuerte d q estoy embarazada. Fue asi todo....
hace como 2 meses atras me vino d golpe este presentimiento xq empeze con algunas sintomas y uno d esos fue q la parte d abajo d mi barriga estab hinchada....como soy tan ansiosa e impaciente me hize un test casero antes d la fecha q me deberia bajar la regla y me dio NEGATIVO....despues me bajo la regla en la misma fecha d siempre entonces me di cuenta q es imposible q este embarzada pero sigo con la barriga hinchada y con sintomas...Me entere d muchos casos q hubo mujeres q no sabian q estaban embarazadas xq todos los meses le bajaba la regla y no se daban cuenta q llevaban un bebe en su vientre hasta q se hicieron un analisis d sangre entonces me puse a pensar q es posible q yo este embarzada aunq me haya bajado la regla...me doy cuenta por los sintomas y la barriga...
Al respecto del eco....t cuento q mi cuñada esta embarzada ya d 8 meses y al principio del embarzao cuando recien se entero se hizo un eco y no encontraban nada en el eco aunq el test le salio positivo pero despues se hizo otro eco y ahi salio su bebe....ahora tiene un embarazo maravilloso y ya sabe el sexo dl bebe y es una NENA!!!!yo estoy re ansiosa x conocer a mi sobrina,la voy a mal criar!bueno espero q t ayude aunq sea un poquito. mi consejo es q t hagas un analisis d sangre y despues otro eco!TODO VA SALIR BIEN!!despues contame como t fue!!!!t cuento q mañana me voy hacer una analisis d sangre completo mas un analisis d embarazo asiq deseame mucha suerte.!!!MUCHOS BECHITOS Y ARRIBA ESE ANIMO Q TODO VA SALIR BIEN!!BYEBYE!

Me pasa lo mismo, pero qué pensais?
Hola, soy una nueva usuaria. La verdad que estoy muy confunsa. Tengo ciclos relugares de 27 días. Rara vez es la que me dura 26 o 28. Mantuve relaciones con mi marido el día 19 de mayo, en dos ocasiones. Durante ese mes, los pechos se me hincharon, los pezones los tenia duros y me dolía el pecho. además sentía pequeños pinchazos en la barriga y en uno de los pechos. El día 2 de junio me hice un test y dió negativo.Durente ese ciclo tuve sensación de indigestiones, todo alimentome sentaba mal, no vomité en ninguna ocasion, pero si tenía algunas nauseas despues de las comidas.El día 3 de Junio, mi menstracion llegó (27 dias de ciclo). Por ese entonces la barriga comenzó a hincharse y a tener dolores bajo el vientre. Pensé que sería de la regla. Ahora ya se me quitó, pero sigo teniendo la barriga cada vez más hinchadas, los pechos me duelen, aunque hubo una semana antes de la regla que el dolor del pecho no lo sentía, pero sí el de la barriga. Es raro, por que lo único que he engordado ha sido la barriga y los pechos, pero solo la parte dentarl de la barriga, porque los huesos de la caderas se me siguen notando como antes. He estado leyendo que hay muchas mujeres en mi situación pero nadie da respuestas, ni nada. El pasado día 14 de junio volví a hacerme un test, y negativo. Mi madre me dice que cuando quedóembarazada de mi, estaba de tres meses y los test le daban negativos. que pensais???????????' mi proxima regla es el día 29 de Junio. Me gustaría que me dierais opinioes. Gracias de ante mano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir