Inicio / Foro / Maternidad / Regla en embarazo?

Regla en embarazo?

23 de septiembre a las 20:48

Se puede estar embarazada y tener regla abundante y normal con cólicos?

23 de septiembre a las 21:06

No, cuando se esta embarazada no hay regla. 

Me gusta

23 de septiembre a las 21:46

Quién ha dicho que no,quizás no le llamen regla propiamente hablando, pues de que ella tenga un sangrado y sea de implantación, lo que debe es hacerte un test sales de duda 

Me gusta

23 de septiembre a las 21:51

El sangrado de implantación es leve y sin coágulos. Cuando hay embarazo no hay menstruación, puede haber otro sangrado pero lo que es menstruación no. 

Me gusta

23 de septiembre a las 21:59
En respuesta a lacuriosita33

Quién ha dicho que no,quizás no le llamen regla propiamente hablando, pues de que ella tenga un sangrado y sea de implantación, lo que debe es hacerte un test sales de duda 

Solo puede haber sangrado de implantación o también regla normal? Es que ya me hice tres test y todos salieron claramente negativos, pero tengo síntomas y siento que me crece el vientre, aunque no sé si sea mi imaginación o mis nervios de estar embarazada 

Me gusta

23 de septiembre a las 22:00
En respuesta a oliv02

El sangrado de implantación es leve y sin coágulos. Cuando hay embarazo no hay menstruación, puede haber otro sangrado pero lo que es menstruación no. 

Mi primer sangrado fue leve, duró tres días y primero fue rosa y luego marrón, el otro sangrado fue sangre oscura, con coágulos y me duró una semana

Me gusta

23 de septiembre a las 22:41

No estás embarazada has tenido la regla y tiene 3 test negativos. Te estarás hinchando por otra cosa. 

Me gusta

23 de septiembre a las 22:50
En respuesta a oliv02

No estás embarazada has tenido la regla y tiene 3 test negativos. Te estarás hinchando por otra cosa. 

Tuve un parto hace 5 meses, he leído que los organos aun se estan acomodando hasta los 6 meses, siento que algo se mueve, pero tengo entendido que un bebe a ese tiempo no puede hacer eso, si estuviera embarazada, tendría 3 meses, que crees que sea por eso? Porque veo que algo sale de mi vientre y algo se mueve y se pone duro por la boca de mi estómago

Me gusta

23 de septiembre a las 23:45

Sera otra cosa porque con ese tiempo no saldrian test negativos y con regla pero ve al medico y que te examine....

Me gusta

23 de septiembre a las 23:46
En respuesta a lacuriosita33

O un aborto ya puestos ....

Me gusta

23 de septiembre a las 23:49
En respuesta a mariana4000

Tuve un parto hace 5 meses, he leído que los organos aun se estan acomodando hasta los 6 meses, siento que algo se mueve, pero tengo entendido que un bebe a ese tiempo no puede hacer eso, si estuviera embarazada, tendría 3 meses, que crees que sea por eso? Porque veo que algo sale de mi vientre y algo se mueve y se pone duro por la boca de mi estómago

Bueno ya si hubo  sangrado y bastante y con tres test negativo, relájate para que vuelvas a la normalidad

Me gusta

24 de septiembre a las 9:37

No no es posible vienes de un embarazo deberías de saberlo... Serán tus tripas o gases. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página