Foro / Maternidad

Regla en embarazo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 23:49
J
july_8243887
23/9/17 a las 20:48

Se puede estar embarazada y tener regla abundante y normal con cólicos?

Ver también

A
aman_9707759
23/9/17 a las 21:46

Quién ha dicho que no,quizás no le llamen regla propiamente hablando, pues de que ella tenga un sangrado y sea de implantación, lo que debe es hacerte un test sales de duda 

J
july_8243887
23/9/17 a las 21:59
En respuesta a aman_9707759

Quién ha dicho que no,quizás no le llamen regla propiamente hablando, pues de que ella tenga un sangrado y sea de implantación, lo que debe es hacerte un test sales de duda 

Solo puede haber sangrado de implantación o también regla normal? Es que ya me hice tres test y todos salieron claramente negativos, pero tengo síntomas y siento que me crece el vientre, aunque no sé si sea mi imaginación o mis nervios de estar embarazada 

J
july_8243887
23/9/17 a las 22:00

Mi primer sangrado fue leve, duró tres días y primero fue rosa y luego marrón, el otro sangrado fue sangre oscura, con coágulos y me duró una semana

J
july_8243887
23/9/17 a las 22:50

Tuve un parto hace 5 meses, he leído que los organos aun se estan acomodando hasta los 6 meses, siento que algo se mueve, pero tengo entendido que un bebe a ese tiempo no puede hacer eso, si estuviera embarazada, tendría 3 meses, que crees que sea por eso? Porque veo que algo sale de mi vientre y algo se mueve y se pone duro por la boca de mi estómago

A
aman_9707759
23/9/17 a las 23:49
En respuesta a july_8243887

Tuve un parto hace 5 meses, he leído que los organos aun se estan acomodando hasta los 6 meses, siento que algo se mueve, pero tengo entendido que un bebe a ese tiempo no puede hacer eso, si estuviera embarazada, tendría 3 meses, que crees que sea por eso? Porque veo que algo sale de mi vientre y algo se mueve y se pone duro por la boca de mi estómago

Bueno ya si hubo  sangrado y bastante y con tres test negativo, relájate para que vuelvas a la normalidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir