Foro / Maternidad

Regla escasa despues de aborto

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 9:13
A
an0N_890197899z
8/7/08 a las 13:33

hola, soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar. En el mes de marzo tuve un aborto de 6 semanas y desde entonces mis reglas son muy escasas. Siempre he tenido reglas muy abundantes y me parece raro, ¿le ha pasado a alguien?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_968457099z
8/7/08 a las 14:05

Hola
A mi me ha sucedido lo contrario,mi reglas eran muy escasas y ahora son muy abundantes.Son cosas normales,el cuerpo se vuelve un poco loquillo.
Cuidate y no te preocupes q entra dentro de la normalidad.
Un besote

A
aroa_8566649
8/7/08 a las 14:39

A mi me ha pasado...
al contrario. Esta es la primera normal y ya han pasado 5 meses. Es normal el cuerpo se vuelve loco y luego se recupera... antes que nosotras.

J
jihad_8695511
8/7/08 a las 16:59

Hola guapa!!
bienvenida al foro!!! no te preocupes, que es normal... despues del aborto se desregula bastnte...yo creo que a todas nos viene diferente despues de lo que hemos pasado... tanto en cantidad como en duracion etc...de todas forma, ya hastenido la revision?? si aun no la has tenido estara cerquita y le puedes preguntar a tu gine..no? millones de besitos

A
an0N_890197899z
9/7/08 a las 9:10
En respuesta a jihad_8695511

Hola guapa!!
bienvenida al foro!!! no te preocupes, que es normal... despues del aborto se desregula bastnte...yo creo que a todas nos viene diferente despues de lo que hemos pasado... tanto en cantidad como en duracion etc...de todas forma, ya hastenido la revision?? si aun no la has tenido estara cerquita y le puedes preguntar a tu gine..no? millones de besitos

Muchas gracias a todas
por vuestras respuestas, tuve aborto pero sin legrado. De todo modos en septiembre me toca la revisión y hablaré con ella.
Un beso muy fuerte a todas

C
chada_8097160
9/7/08 a las 9:13

Lo siento cariño
Cada caso es distinto y cada una de nosotras también pero te diré que en mi caso, en mis dos abortos ha sido distintas mis reglas después de ello, a veces muy abundantes y otras muy escasas, supongo que es por los cambios hormonales que nuestro cuerpo no está del todo bien así que ánimo cariño que mientras no tengas dolores raros, fiebre o algún otro síntoma creo que es normal,
besitos,
Marichu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest