Foro / Maternidad

" regla" estando embarazada??¿¿ important

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:44
A
an0N_634704399z
12/1/08 a las 12:51

Hola Chicas! leanlo por fa se q es largo pero estoy preocupada ( no tengo con quien hablar esto, estoy sola en otro pais con mi novio y no conozco aun a nadie.

A ver..el mes pasado a primeros de diciembre tuve relaciones con mi chico, sin proteccion, el eyaculo dentro de mi casi 2 veces,yo estuve angustiada hasta que el dia 22 m vino la regla,me tenia q venir el 16, pero bueno suelo ser irregular,yo siempre sangro mucho, esta vez tambin sangre pero la verdad q menos, y me duran unos 4 dias y esta vez al tercero no tenia ya casi nada, pero luego estuve 2 dias que aveces me aparecia una manchita marron en la braguita, pero al limpiarme no estaba sucio el papel. Resulta que desde el dia que me tenia q venir la regla ( 22 diciembre) tengo mareos, muyy cansada, sueño, como mucho, los olores es algo tambien extraño,sobre todo los perfumes o algo que es inapreciable y mi chico no lo huele.. yo si jajaj.y tambien durante este mes, he vomitado 2 veces, siempre acompañado de dolor de barriga ( kizas me sentó algo mal) pero yo soy de esas personas q le cuesta vomitar, el mes pasado no tanto..pero llevo desde hace 4 dias o asi con los pezone super sensibles, el pecho mas inflamado,pinchazo en los ovarios (anoche no puede tener relaciones porque me molestaba muchisimo al hacer el amor), dolor de cabeza desde hace 1 semana to los dias... No se kizas este ovulando. digo todo esto porque he leido que puedes tener la "regla" estando embarazada, incluso la mujer de mi primo no se entero hasta el 5 mes, porque seguia sangrando... y como no tuve cuidado el mes pasado pues...estoy algo moska.

Ver también

S
saeeda_6993617
13/1/08 a las 1:33

Hola!!!
parece que tienes los sintomas de embarazo!!! haste una prueba mujer!!! es de lo mas facil y ya no estes preocupada!!!! suerte!!!!

X
xinhui_5934701
13/1/08 a las 9:20

Increible pero cierto
conozo a una chica que tuvo su 4 hijo y no se enteró hasta el parto, pues tenia la regla todos los meses. Hazte un test de farmacia, son bastante fiables. Saludos.

A
an0N_634704399z
13/1/08 a las 14:46
En respuesta a saeeda_6993617

Hola!!!
parece que tienes los sintomas de embarazo!!! haste una prueba mujer!!! es de lo mas facil y ya no estes preocupada!!!! suerte!!!!

Gracias!!
gracias por contestarme las 2... mañana voy a ir a la farmacia a ver que pasa.. no se es que me encuentro no muy bien, siempre cansada, sin ganas de nada, y los pinchazos siguen pero no muy muy fuertes, son molestias.. no se kizas estoy ovulando tamb no??? porque tuve la regla el 22 d diciembre deberia ovular sobre el 5, pero soy irregular. bueno gracias de nuevo. Besoss

A
an0N_634704399z
14/1/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_634704399z

Gracias!!
gracias por contestarme las 2... mañana voy a ir a la farmacia a ver que pasa.. no se es que me encuentro no muy bien, siempre cansada, sin ganas de nada, y los pinchazos siguen pero no muy muy fuertes, son molestias.. no se kizas estoy ovulando tamb no??? porque tuve la regla el 22 d diciembre deberia ovular sobre el 5, pero soy irregular. bueno gracias de nuevo. Besoss

Esta noche
esta noche me hago el test... porque sigo encontrandome mal.. kizas de negativo.. pero bueno asi estamos mi novio y yo mas trankilos.. pero podeis dejarme mas comentarios vale??? Besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir