Foro / Maternidad

Regla inusual, ¿desajuste hormonal o sangrado de implantación?

J
jorja_9025045
2/8/17 a las 3:11

Muy buenas, hace poco tuve un olvido en los anticonceptivos orales en la tercera semana y seguí tomando las pastillas tal cual, tomando dos el mismo día, pero sin seguir las indicaciones de la caja debido a un descuido. El caso es que no había mantenido relaciones durante dos o tres semanas, y en ese momento sí estaba protegida, pero me bajó una regla muy extraña que empezó con un sangrado marrón casi negro lleno de coágulos negros y algunas tiras como de piel roja brillante. Al principio era escaso pero luego fue a más cantidad, de modo que sí llenaba las compresas pero no tenía la cantidad ni el color que suelo tener en mis reglas habituales. Al quinto día de echar marrón negro, empecé a echar también rojo ligeramente oscuro, que se secaba bastante pronto, también con algunos coágulos, y hoy el sép!@#*! día ya estoy echando menos, como el final de una regla.

Estoy bastante rayada pese a que no tuve relaciones sin protección, porque sé que los métodos anticonceptivos no son infalibles, ¿es demasiado larga o densa como para ser un sangrado de implantación o es posible que lo sea?
Me gustaría saber si se han visto en situaciones parecidas y qué resultó ser o si tienen más conocimiento del tema que yo. 

Un saludo,

Eva.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook