Foro / Maternidad

Regla irregular despues de la lactancia?? porfa ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 18:31
A
an0N_916939499z
20/3/08 a las 17:30

Hola chicas, os cuento

Estoy dando el pecho a mi hijo de 9 meses, y el mes pasado me vino la regla por primera vez.

Ahora este mes me tocaba el dia 13 y todavia no me he puesto. ¿es normal? ¿despues de la lactancia la regla tarda en regularse?? es que tener otro bebe tan pronto que susto tengo.

Un beso a todas

Ver también

A
aimei_8146230
20/3/08 a las 19:43

A mi me pasa igual
yo tengo una peque de 4 meses y medio y le estoy dando el pecho, me vino la regla a ultimos de enero con lo cual el 28 de febrero me tenia que haber bajado, y por el mosqueo me hice un test de embarazo y salio negativo.
yo creo que como ahora tenemos las hormonas alteradas, la regla va y viene cuando quiere, de todas formas hazte un test de embarazo para quedarte mas tranquila.
Espero haberte quitado un poco el susto, yo tambien lo tenia, un beso

I
isha_8471960
21/3/08 a las 1:37

Yo estoy = asustadilla
ami me vino la regla por 10 del mes pasado y pues hasta ahora no me viene nada y pues sigo lactando a mi bebe de 3 meses y medio y pues tengo miedo de kedar embarazada otra vez:S

L
liceth_9180887
21/3/08 a las 18:31

A mi me bajó...
..a los 5 meses de estar lactando. A los 13 meses se destetó sólo progresivamente y seguí teniendo reglas cada 23 días con manchas a continuación. Ahora he estado dos meses con estrógenos porque me provocaba algo de anemia,para regularla. Claro ,yo voy a cumplir 43 y he necesitado un empujoncillo para dejar de creerme la diosa de la fertilidad,je,je. Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir