:

Inicio / Foro / Maternidad / Regla/lm

Foro

Regla/lm

7 de diciembre de 2005 a las 13:46

Una dudilla, le estoy dando LM solo en 2/3 tomas durante el día y ayudadas con un poco de bibe y el resto bibes. Sabeís si con esta cantidad que le doy que es poca, viene la regla?, o hasta que no se te quite del todo la leche no hay regla?.

Mónica y Eva (1 mes y 6 días)

¡Aprende a hacer un chupetero!

¡Aprende a hacer un chupetero!

¡Aprende a hacer un chupetero! ¡Aprende a hacer un chupetero!

¡Este pequeñajo tiene un ataque de risa en toda regla! ¡Este pequeñajo tiene un ataque de risa en toda regla!

¡Un equipo de rescate amateur en toda regla! ¡Un equipo de rescate amateur en toda regla!

7 de diciembre de 2005 a las 20:28

Yo igual
le doy lactancia mixta,. hasta que no dejemos de dar pecho no viene la regla.
lorena + ivan 1 mes + 14 dias

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 19:22

No, no
PUES YO OS DIRE QUE DIEGO NACIO EL 10 DE OCTUBRE, Y YO LE ESTOY DANDO EXCLUSIVAMENTE LACTANCIA MATERNA Y YA TUVE LA REGLA EL 12 DE NOVIEMBRE Y YA LA TENGO ESTE MES TAMBIEN.

COMO VEIS, NO SIEMPRE MIENTRAS SE DA EL PECHO SE ESTA SIN ELLA. YO PENSE QUE ME IBA A LIBRAR DE ELLA UN POCO MAS....

BESOS.

LUVI7+DIEGO

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 19:30
En respuesta a lorena314

Yo igual
le doy lactancia mixta,. hasta que no dejemos de dar pecho no viene la regla.
lorena + ivan 1 mes + 14 dias

Regla
Yo le doy la lactancia mixta pero en biberón( nació en la semana 36 , no me cogió el pecho), me saco la leche y le doy leche artificial y me vino la regla el 27 de noviembre, me dijeron que se me iba a retirar la leche pero aun sigo teniendo la misma cantidad. Un besito.
Rosa+Marco 7 semanas

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 19:13

Yo tengo dudas, ¿quien me puede ayudar?.
Tuve poco sangramiento despues de la cesarea, dias que no tenia practicamente nada, luego unas pequeñas manchitas y muchos otros dias siguientes sin nada. Al hacer el dia 41 volvio a bajar unas manchitas por 3 o 4 dias. ¿Esto se puede considerar regla y fiable para marcar mis ciclos menstruales?

Besos, epelusita.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Sabor/olor plástico

26 de septiembre de 2007 a las 13:20

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página