Foro / Maternidad

Regla marron y rosada.es normal???

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 13:23
C
cielo_5757695
15/6/09 a las 10:22

Hola!
Necesito que me ayuden y compartan casos parecidos conmigo para saber que puede ser.
Resulta que mi regla me llego en los dias que me esperaba normal, pero lo extraño es que es de un color marron (como cuando terminas de tener la regla) y rojo pero aveces medio rosado.
Queria pregutaros si alguna vez os a llegado asi la regla.He escuchado que esto le a pasado a mujeres que estan embarazadas
Puede ser que este embarazada???o es nrmal???
muchas gracias!un saludo!

Ver también

H
hayley_9727793
16/6/09 a las 13:23

Te cuento.....
mira yo estoy como se suele decir por aqui ,igual k tu,mi ultima regla fue el 1 -5-09 y claro por esas fechas de este mes me debia de bajar pero el 6 y 7 de este mes tuve una regla?? tan extraña, era como tu dices marron oscura un poco rosadita y me duro solo eso dos dias no llego pero sin dolores ni nada cosa extraña por otra parte por k yo soy de las de mucho dolor y compresa exta ggrande con alas ,a tu pregunta de k pasa a mujeres embarazadas.......dicen k puede ser el sangrado de implantacion ,yo me lo he mirado en la calculadora de ovulacion junto con mis apuntes de cuando me baja,mis deberes,supuestas ovulaciones y me coincide todo ,esto lo puedes encontrar en www.serpadres.es es interesante,tienes kver cuando te bajo la ultima vez por k el supuesto sangrando por implantacion suele ser 10 0 12 dias creo despues de la fecundacion ,vamos del dia k lo hiciste y cuajo!!!ji,ji,ji,a veces dicen k tambien sules manchar el los dias k se supone k te va a bajar la regla y estas embarazada ,yo tuve un microaborto el febrero y vamos!!lo de regla ,aborto y sangrado lo se diferenciar vaya k los dolores de un aborto en caso espontaneo son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyfuer tes y mas si no sabes lo k te ocurre ,asi k lo mejor es k nos informemos de todo lo k le ocurre a nuestro cuerpo, si necesitas algo ya sabs donde estoy ,vale??besos y animo a seguir con la gran tarea de ser mamas por cierto me da miedo hacerme el test por si es k no ,o POR SI ES K SI!!!que fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram