Foro / Maternidad

Regla muy rara

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:27
B
belia_9729684
4/5/11 a las 17:42

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, mi niño tiene cuatro meses y me ha bajado una pequeña regla, vaya sólo noto que mancho cuando me limpio y con un salvaslip tengo bastante. Además tengo bastantes dolores (cada día menos) lo que quiero suponer que son dolores normales de regla; he tenido algo de nervios pues el niño ha salido un poquillo delicado y no para con las bronquiolitis y estamos siempre de pruebas, y no sé si influira. ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS

Ver también

Y
yichen_5935263
4/5/11 a las 22:31

El que mama no llora
soy mamá de dos angeles, que han tomado teta (y el peque la sigue tomando a sus dos añitos pasados) es una experiencia fascinante, y me gustaría compartir con vosotras esta página que estamos echando a andar: www.elquemamanollora.com . A ver si os gustan!

C
chan_720499
5/5/11 a las 15:27

Puede ser
Hola Vasa82

aunque la lactancia materna suele ocasionar en la mayoría de los casos amenorrea, es decir, que la regla no se presenta, hay madres que pueden tener reglas aunque den el pecho. Esto suele pasar cuando la lactancia materna a lo mejor es mixta, o cuando ha existido algún periodo excesivamente larga entre las tomas (más de 6 horas). Esto es suficiente para que hormonalmente el cuerpo responda con una ovulación y el retorno de la regla.

Puede que haya sido algo puntual o que sea el inicio de tus periodos, no te preocupes. Quizás puedes notar en esos momentos raro al peque, pero se pasa pronto. Si has tenido al bebé malio con bronquiolitis, que todos sabemos que los bebés tienen menos apetito, les cuesta comer, puede haber ocurrido algo en este sentido. Espero que tu bebé se mejore, intenta darle todo el pecho que puedas si es delicado, porque ya sabes que el pecho no solo es la comidita ideal, sino la medicina por excelencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir