Foro / Maternidad

Regla o Embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 17:14
I
icia_9683809
14/7/17 a las 18:10

Hola a todas,

como ya he puesto en varios temas estoy buscando embarazo, os cuento lo que hoy mismo le he dicho a mi pareja y el tambien lo dice.

hace ya una semana en Jueves empeze con manchas marrones, luego pase a rosado y a la tarde a un rojo brillante que dije, ya me ha bajado la regla, este rojo me duro del Jueves al Sabado, es mas el sabado volvi al marron hasta el Lunes.

Con estas explicaciones se supone segun entendi yo que me bajo la regla por lo tanto no estoy embarazada al menos no este mes, pero el Miercoles a la noche empeze con pinchazos fuertes en la barriga hasta ayer a media mañana, solo se me calmaba o dejaba de notarlo si me sentaba o me estiraba pero si estaba de pie me dolia hasta el punto de doblarme, como si estuviera teniendo un colico, llegue hasta en algun momento a marearme.

Y para mas inri tengo todavia los pechos super inflamados.

Todo esto incluso mi marido me dijo que habia tenido una regla super rara a como siempre la suelo tener yo!

es possible con todo esto que en lugar de regla, fuera sangrado de implantacion por lo tanto estoy embarazada??

Ver también

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 18:14
En respuesta a icia_9683809

Hola a todas,

como ya he puesto en varios temas estoy buscando embarazo, os cuento lo que hoy mismo le he dicho a mi pareja y el tambien lo dice.

hace ya una semana en Jueves empeze con manchas marrones, luego pase a rosado y a la tarde a un rojo brillante que dije, ya me ha bajado la regla, este rojo me duro del Jueves al Sabado, es mas el sabado volvi al marron hasta el Lunes.

Con estas explicaciones se supone segun entendi yo que me bajo la regla por lo tanto no estoy embarazada al menos no este mes, pero el Miercoles a la noche empeze con pinchazos fuertes en la barriga hasta ayer a media mañana, solo se me calmaba o dejaba de notarlo si me sentaba o me estiraba pero si estaba de pie me dolia hasta el punto de doblarme, como si estuviera teniendo un colico, llegue hasta en algun momento a marearme.

Y para mas inri tengo todavia los pechos super inflamados.

Todo esto incluso mi marido me dijo que habia tenido una regla super rara a como siempre la suelo tener yo!

es possible con todo esto que en lugar de regla, fuera sangrado de implantacion por lo tanto estoy embarazada??

Yo con ninguno de mis embarazos ne paso, si hay chicas q en la implantacion sangran un poco  pero tanto... Con una prueba de embarazo sales de dudas!!!

J
johara_8549651
14/7/17 a las 19:39
En respuesta a icia_9683809

Hola a todas,

como ya he puesto en varios temas estoy buscando embarazo, os cuento lo que hoy mismo le he dicho a mi pareja y el tambien lo dice.

hace ya una semana en Jueves empeze con manchas marrones, luego pase a rosado y a la tarde a un rojo brillante que dije, ya me ha bajado la regla, este rojo me duro del Jueves al Sabado, es mas el sabado volvi al marron hasta el Lunes.

Con estas explicaciones se supone segun entendi yo que me bajo la regla por lo tanto no estoy embarazada al menos no este mes, pero el Miercoles a la noche empeze con pinchazos fuertes en la barriga hasta ayer a media mañana, solo se me calmaba o dejaba de notarlo si me sentaba o me estiraba pero si estaba de pie me dolia hasta el punto de doblarme, como si estuviera teniendo un colico, llegue hasta en algun momento a marearme.

Y para mas inri tengo todavia los pechos super inflamados.

Todo esto incluso mi marido me dijo que habia tenido una regla super rara a como siempre la suelo tener yo!

es possible con todo esto que en lugar de regla, fuera sangrado de implantacion por lo tanto estoy embarazada??

A mi me paso eso hace meses, y el mes pasado tuve la regla 2 días contados, y este mes llevo un retraso de 6 días, así q yo de ti me esperaría un poco, siento no poder ayudarte mucho, suerte

J
jeimy_10038443
14/7/17 a las 20:30

Si no te haces la prueba poco podemos ayudarte...

I
icia_9683809
31/7/17 a las 17:14
En respuesta a jeimy_10038443

Si no te haces la prueba poco podemos ayudarte...

Al final no fue embarazo, fue regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir