Foro / Maternidad

Regla o implantacion??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 1:46
A
an0N_834570899z
11/11/09 a las 19:17

Hola chicas espero que alguien me pueda ayudar mi esposo y yo buscamos un bebe y en mis dioas fertiles hemos echo laboras, pues bien mi regla oficial anterior fue el 5 de octubre y como mis ciclos son de 32 ya la esperaba para el 6 de noviembre.
La diferencia fue que el dia 3 y 4 tuve un pequeño manchadito de gototas color meloncito oscuro que terminaron en color chocolate espeso que desaparecieron el dia 4 por la tarde. despues el dia 7 en la noche me vino un colico muy fuerte que tuve que calmar con compresas de agua caiente pero fue solo por esa noche, ahi comence con un sangrado que dije ok a intentar de vuelta por que es m regla, pero la cosa es que la noto muy extraña normalmente me dura 7 dias o minimo 6 y es muy extensa ademas los primeros dias llena las compresas nopcturnas y debo cambiarlas seguido para evitar accidentes y que decir de los cuagulos, pero en esta ocacion se me ha cortado en solo 4 dias y todos los dias an sido con un pequeño sangrado como si fuera el ultimo, no tengo colicos ni nada solo una sensacion de ves en cuendo como de precion en el vientre como piketito pero es muy intermitente, algunos ascos por la mañana y muchisimo sueño me siento abuelita por ke ya las 10 son desveladas , nada normal en mi,

quisiera saber si a alguien le ha pasado algo asi, unas amigas me an contado ke descubrieron su embarazo hasta los 2 meses a causa de una miniregla que no le dieron importancia y yo no se si deba hacerme la prueba o si mejor debiera esperar.

de antemano gracias

Ver también

S
sayaka_6205315
11/11/09 a las 19:46

Re:
Hola wapa,

yo creo que fue regla, a veces los nervios, nos juegan malas pasadas y por eso la regla se nos descontrola.

El sangrado de implantación suelen ser unas gotitas de color rosado, q como muxo duran 2 dias, y siempre eso color rosado.

Muxa suerte en tu busqueda.

N
nafisa_8323506
12/11/09 a las 1:46

Hola yessa
Hola, te cuento que a mi me pasó algo muy similar.
Mi periódo debía venirme el 7 de noviembre y desde el 29 de octubre estuve secretando como tú lo mencionas. Día a día se fue oscureciendo hasta el día 3 de noviembre que me asusté mucho y me hice la prueba de embarazo en sangre y me salió POSITIVO!. Inmediatamente llamé a mi ginecólogo y le conté ya que podía ser sangrado por implantación o perdída espontánea del embarazo y me mandó inmediatamente a tomar utrogestan tres veces al día.
Gracias a dios, desde que empecé a tomarlas, la secreción se fue poco a poco bajando y regresando al tono marroncito.
El día 9 de noviembre me realicé una prueba de progesterona la cual estoy esperando el resultado.
Te recomiendo que cuando manches de esa manera antes de que el periodo te venga, hables inmediatamente con tu doctor para que puedas prevenir un posible aborto espontáneo, ya que recuerda que el bebé se alimenta los dos primeros meses de la progesterona.
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir