Foro / Maternidad

Regla o implantacion

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 19:02
M
mirco_6277136
6/4/16 a las 13:01

Hola chic@s necesito consejo haber si a alguna le a pasado lo que ami la regla me vivo el dia 2 de Marzo y se me fue el 5 ( mis ciclos son de 30 días ) ese mes e echo los deberes ya que busco un bebe pues bien este mes me bajo muy raro manche de color rosado el dia 2 de Abril y se me corto y el dia 3 empece con dolores en los ovarios como cuando te viene la regla el caso es que empece a manchar y solo me bajo el 3 el 4 ya no manche nada ( solo manche una compresa y era roo vivo y alfinal marron oscuro ) el caso es que me parece raro ya que mis ciclos siempre son de 4 días de duración espero que me ayuden y me saquen de dudas por que pienso que puedo estar embarazada

Ver también

Y
yerma_6201016
12/4/16 a las 1:03

Hola
igual me paso a mi y al siguiente mes ya no me bajo, y si estaba embarazada. felicidades!!

M
mirco_6277136
16/4/16 a las 16:00
En respuesta a yerma_6201016

Hola
igual me paso a mi y al siguiente mes ya no me bajo, y si estaba embarazada. felicidades!!

Regla o implantacion
hola juliancita me hice una prueba el lunes y me dio negativa te paso a ti eso? espero que este mes no me venga haber que pasa si era mi regla o no pero fue muy raro que solo me durara un dia

W
wesal_5324972
21/6/16 a las 20:56
En respuesta a mirco_6277136

Regla o implantacion
hola juliancita me hice una prueba el lunes y me dio negativa te paso a ti eso? espero que este mes no me venga haber que pasa si era mi regla o no pero fue muy raro que solo me durara un dia

Confundida
hola yo estoy igual estoy muy confundida ya que tomo medroxiprogesterona de 5mg he escuchado q es anticoseptivo y otras dicen q no ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo pero solo manche

Y
yerma_6201016
28/9/16 a las 17:16
En respuesta a mirco_6277136

Regla o implantacion
hola juliancita me hice una prueba el lunes y me dio negativa te paso a ti eso? espero que este mes no me venga haber que pasa si era mi regla o no pero fue muy raro que solo me durara un dia

Hola erika
Sii, asi fue, me desespere y me hize una prueba de orina a unos dias del retraso y salio negativa, ya a los 15 dias de retraso me hice una de sangre y salio positiva

P
payal_5820242
3/10/16 a las 19:02

Hola chicas juliansita y erika8922 a mi me paso igual solo que les contare como fue, mi regla me bajo el 2 de septiembre y me tenia que bajar el 6 del mismo mes, y esos tres días que me bajo antes me bajo color marrón después el 6 me bajo un poco con sangre pero eso lo notaba si iba al baño o me limpiaba y asía fuerza me salía un poco de sangre después el día 7 en la tarde se me quito pero me siguió bajando el color marrón eso duro asta el 9 de mismo mes, y eso es muy raro para mi xque normalmente solo dura de 3  a 4 días, y después note que en la primera orina de la mañana me salía un flujo lechoso Blanco blanco... Espero que me ayuden chicas xfa.. deseo un bb tengo 9 meces de estar buscando como quedar embarazada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir