Foro / Maternidad

Regla o implantacion? opinen chicas por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:31
W
wessal_5636618
17/1/11 a las 20:43

hola chicas.. yo de nuevo... chicas tengo una duda, soy irregular la regla me llega cada 45 dias o mas o menos asi, pasa que hace unos dias note un flujo clara de huevo muy parecido al de la ovulacion.. y claroaproveche para hacer los deberes los tres dias que me duro el flujo, y pasa que alos tres dias del ultimo deber estoy manchando rosit y aveces un flujo como con sangre, nunca sale sangre sola sino acompañada de flujo ho es el tercer dia con este flujito que es escaso y solo lo veo al secarme.. sera implantacion o regla? QUE OPINAN CHICAS

Ver también

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 20:49


Suena a implantación, sobre todo porque fue 3 días del último día de flujo, o sea MUCHO antes de la fecha en la que te suele venir.

Cuánto te faltaría para que se cumplan 45 días desde el primer día de tu última menstruación?

W
wessal_5636618
17/1/11 a las 20:56
En respuesta a ekhine_6453335


Suena a implantación, sobre todo porque fue 3 días del último día de flujo, o sea MUCHO antes de la fecha en la que te suele venir.

Cuánto te faltaría para que se cumplan 45 días desde el primer día de tu última menstruación?

Hola avena88
hola.. gracias por contestar.. pues me faltarían como 5 días mas o menos.. le regla siempre se retrasa pero nunca deja de llegar.. estoy muy confundida porque cuando me viene siempre es abundante.. puede haber implantación tres días despues de le relación de riesgo?

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 21:03
En respuesta a wessal_5636618

Hola avena88
hola.. gracias por contestar.. pues me faltarían como 5 días mas o menos.. le regla siempre se retrasa pero nunca deja de llegar.. estoy muy confundida porque cuando me viene siempre es abundante.. puede haber implantación tres días despues de le relación de riesgo?

Ese es el tema...
Ese es el tema... 3 días después de la relación es raro que haya implantación es muy pronto, antes de esas relaciones lo habían hecho?

M
mitra_7951656
18/1/11 a las 3:36

hola jazmin
Hola Jazmin soy la menos indicada para darte consejos pero al parecer eso es que quedaste embarazada y ya eso se esta acomodando ahi dentro para lo que viene..Pero bueno eso solo lo sabremos dentro de unos dias cuentanos mas de tus sintomas,yo no creo que yo este embarazada pues en mis dias de ovlacion lo hize pero estoy en la pildora aunque es el primer mes y se suponia que usara condon ahora como 1 semana despues vi algo asi como lo que tu estas viendo un poquito mas abundante al rededor de el dia 3,4,5 de enero yo anadaba de paseo por bahamas y me bañe con la roja y ni cuenta me di ni cuanto me duro ni que abundante fue eso si siempre he estado temerosa de que esto y hay veces q hasta ciento pataditas en el estomago(que boba soy) de todas maneras esos si hoy a casi 16 dias de ver mi proxima regal estoy que no puedo de las tetas hinchadas super grandes y mal estar en el estomago ,ahora si estoy mas cucu que siempre,,,eso debe ser que estoy ovulando de nuevojijijjjijiji...suerte

M
mitra_7951656
18/1/11 a las 3:41

hola is me again
la implantacion segun lei puede ocurrir de 4 a 7 dias despues de ;a relacion a riesgo..A y lo que quise decir es que no creo que YO este embarazada por las razones antes expuestas...besitos

W
wessal_5636618
19/1/11 a las :08


hola chicas.. ya hoy no tengo nada de flujo.. que creen que sera? bueno de todos modos esperare unas semanas y visitare al maedico.. ya les estare contando

N
najlaa_9742362
19/1/11 a las 11:38

Estoy iguall !!!
Hola chicas me llamo katia y hace varios meses que estamos buscando un bebe mi esposo y yo!
bueno yo soy regular me viene la regla todos los 20 de cada mes!! pero ayer 18 me bajo un flujo rosado que lo vi cuando fui al bano y me limpie duro unas horas y luego desaparecio ...ustedes creen que sea sangrado de implantacion? dos dias antes de mi warry
ay no se chicas ayudenmeee a alguna le ha pasado??
Jazmin veo que a tu hermana le paso igual

G
getuta_7299751
19/1/11 a las 12:41

Yo estoy igual
Llevamos 11 meses buscando pero mis reglas se han descontrolado algo desde que dejé los anticonceptivos de 28 días a pasado a 35 incluso el mes pasado 38! Mi ultima warry fué el 17/12/2010 por lo que supuestamente debería haber ovulado el 7 o 9 /01/2011 y ayer empezé a manchar flujo rosita poca cantidad y solo al limpiarme. Esta mañana seguía manchando así que no se si es aviso de warry o sangrado de implantación!! Tengo los pechos que me van a explotar aunque hay momentos en los que se ponen chof!!!?
Ah! Estoy tomando OVUSITOL desde hace un par de meses o algo menos para supuestamente regular la warrry así que mas perdida todavía!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que he leido el sangrado de implantación suele durar de 1 a 3 días no? Hay que nervios por Diós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala y tengamos suerte!!! un besito.

A
an0N_902761799z
19/1/11 a las 14:08

Igual..... implantacion o regla????
Me tiene que bajar el 24, como os comenté, el día 10 fue al ginecologo y me dijo que estaba ovulando e hice los deberes.
Desde entonces tengo dolor de ovarios. Pero desde ayer empecé a tirar flujo rosado con fuertes dolores como si fuese la regla..... todavía me faltan 5 días y creo que se me ha adelantado. No tengo ningún síntoma.

W
wessal_5636618
19/1/11 a las 22:28


hola de nuevo chica.. estoy triste ya no se que pensar.. el flujo del que les hable me duro tres dias y paro.. pero hoy al levantarme me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo y volvio el flujo color rosado.. no se que pensar es solo moco rosado y aveces con sangre.. pero de regla regla nada.. y este flujo es muy escaso.. bueno telvez es que me va a llegar...

G
getuta_7299751
20/1/11 a las 10:34

Me vino
Chicas nada este mes tampoco con las ilusiones que me había echo!!! Suerte a todas

N
najlaa_9742362
20/1/11 a las 14:20
En respuesta a getuta_7299751

Me vino
Chicas nada este mes tampoco con las ilusiones que me había echo!!! Suerte a todas

Animo
hola lorena animo no te pongas triste....sigue intentando y veras como llega tu positivo cuando menos lo pienses!!
Yo aun sin ninguna novedad ya llevo un dia de retraso y nada....estoy pensando seriamente hacerme el test manana temprano.
Que nervios

M
may_9942452
20/1/11 a las 22:19

Manchando
Hola guapa, no se qué decirte, yo hoy me he desanimado un poco... Empezamos a buscar con el comienzo del año y la verdad que llevo unos dias con unos gases. La tripa se me hinchó una barbaridad, pequeños mareos, incluso en el trabajo, me he llegado a quedar palida. Un día mejor que otro. Esta máñana me he levantado vomitando, no me había pasado hasta hoy, pero la regla se supone me tendría que bajar mañana y a día de hoy por la tarde, al llegar a casa, ir al baño y limpiarme descubro un manchado entre rosado y marrón... Ahora pendiente de si me baja o no me baja mañana. De verdad que estaba casi segura de estar embarazada, ha sido nuestro pirmer mes de búqueda, ya sería dar en el clavo, pero claro, es que he estado teniendo todos los síntomas. Ahora no se si todo está siendo producto de mi mente o si realmente hay alguna cosita por ahñi dentro. a os contaré

W
wessal_5636618
22/1/11 a las 22:31

Hola chicas..
hola chicas todavia nada de regla.. esperare unos dias mas para hacer la prueba y ya les contare...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir