Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 23:00
T
travis_8471067
13/6/15 a las 4:54

Regla o sangrado de implantacion?
Tengo una duda! Mi última menstruación fue en la semana del 20 de Mayo hasta el 25 . Soy regular .Tuve relaciones el 25 de mayo, con condón ( aunque yo no uso ningún método anticonceptivo) y ayer me bajó un poco de sangre, un poco marrón, solo un poco,y hoy ha sido marron y un poco rojo (con coagulos) cuando se supone que debería ser en la semana del 20 de Junio... he estado con malestar en el utero pero nada más, he buscado en internet acerca de esto y me sale que puede ser causa del estres, del cambio hormonal o de peso, pero si mi flujo es de color rosado o marron , es probable que sea embarazo... que creen que puede ser? :/ estoy dudosa

Ver también

P
prem_5881861
13/6/15 a las 23:00

No creo que lo estés
El sangrado de implantación es mínimo y definitivamente no viene con coágulos. Debe ser tu periodo menstrual que visita por adelantado.

Puede ser causa de alguba enfermedad también, aunque no lo creo, si tus relaciones han sido con condón o con la seguridad de que tu pareja es sana, entonces no.

Si sigues con dudas, pues, un test de embarazado las resolverá (aunque no creo que sea del todo necesario).
¡Cuídate! El condón es efectivo, pero tener doble seguridad (pastillas, inyectables, parches o anillos) te daría más seguridad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir