Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion?

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 19:26
A
adria_7092398
9/10/17 a las 17:19

Hola Chicas! Es la primera vez que escribo en la página. Y espero que podáis ayudarme. Mi duda es que yevo 2 años intentando o quedarme embarazada actualmente estoy tomando omifin para que me sea más fácil,  Mis ciclos son de 32 dias y muy regulares el caso es que este mes me bajo  en mi dia 32 como cada mes el viernes día 5 por la mañana y era como una regla norma el sábado dia 6y era como un color más marrón y no muy abundante y me duro sólo asta la noche el domingo 7 no manche nada y hoy lunes 8 a medido día e manchado un flujo marrón claro me echo tes de embarazo pero me dio negativo, es la primera vez que me pasa ya que mis reglas duran de 4 a 5 días y son bastante abundantes y dolorosas . A vosotras os a pasado alguna vez? Qué opináis. Tengo cita con el gine pero asta dentro de dos semanas nada y tengo mucha dudas .

Ver también

A
adria_7092398
9/10/17 a las 19:26

Hola gracias por contestar, nos emos echo todas las pruebas correspondientes y el único problema es que tengo ovarios poliquisticos de ay que me allan mandado omifin, gracias a eso todos los meses óvulo correctamente ya que me.ahí los rest de ovulación, pero parece que aun así me cuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir