Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 23:16
M
meifen_5849425
30/7/09 a las 12:19

Buenos dias este mes se me ha retraso la regla 5 dias empece manchando el martes dia 28 y ya se me ha cortado (Solo dos dias y escaso). Entonces no se si ha sido regla (¿pero tan corta?) o sangrado de implantacion. Saludos

Ver también

M
meifen_5849425
30/7/09 a las 12:43


Pues la verdad desde que empece a manchar se me han ido los dolores de pecho y de tripa que tenia pero sigo con el pecho hiinchado asi que de momento no te puedo contar nada mas. A mi lo que me choca es que tengo un retraso de 4 dias sangro y al segundo dia de sangrar ya no tengo nada (es que ni al limpiarme) a ver si alguna nos contesta.

C
claire_5633862
31/7/09 a las 7:09

Ayuda!!!!!!!!!
haber si me pueden ayudar...hasta hoy tenia 7 dias de retraso mucho cansancio sueño dolor en la zona baja y los senos muy inflamados mas de lo normal.... hoy empezoa bajarme flujo marron espeso aun asi podre estar embarazada? o que me puede haber pasado? :? alguien que me pueda ayudar por favor!!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias.....

M
marua_9444663
31/7/09 a las 23:16

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!
Chicas me podeis ayudar??????n se k m pasa siempre fui regular ...per el apartir del mes de abril...ala...se me descontrolo.Aver m explico:en abril me bajo la R el 21 el mes de mayo no me vino y junio me vino el dia 29 y me duro 3 dias cuando normalmente m deberia de durar 5 .El problema es k estamos a 31 de julio y no me a bajado todavia... ya no se ni cuando debe d bajarme...tengo dolores de regla desde hace tres dias k es cuando se supone k me vendria per no mancho nada k pasa???me podeis ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir