Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantacion? primeriza

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 22:34
S
sue_6932223
27/10/11 a las 14:31

Hola a todas!! Espero que esten muy bien os expongo brevemente mi caso a ver si podeis ayudarme.Mi marido y yo estamos buscando un bebe, es decir primerizos y estamos muy ilusionados,Estuve usando Nuvaring durante 3años y deje de usarlo hace 2 meses.El mes pasado nada de nada,y este mes tengo los senos algo mas inchados que el mes pasado,pero han dejado de dolerme.Ayer ya llevaba 2 dias de atraso y comenze a manchar.Pero solo 3 manchas grandes,oscuras parecidos a una regla,pero sin la cantidad y constancia de una regla.Y anoche me hize un test de emabrazo y me dio negativo.Por la noche sangre algo mas.Pero ya no estoy sangrando.O sea..ha durado un dia,porque ahora ya no sangro,solo hay algun resto marron muy oscuro.Mi duda es....Puede ser un sangrado de implantacion? o es que he tenido una regla muy corta? porque a mi me duran 3 dias (Si fuera regla esta hubiera sido de 1 dia? ) Porque me dio negativo el test.Ademas he leido que el sangrado de implantacion son leves gotitas y mas bien rojas/rosadas...Lo mio eran 2 sangrados mas bien granditos y oscuros.Muchas Gracias a todas las que podais ayudarme.Os deseo salud a todas!

Ver también

A
an0N_856867199z
27/10/11 a las 14:48

Hola!
Bueno yo tmb soy primerisa.. Pero mi sangrado de implantacion fue komo 4 dias despues d la koncepcion y solo fue Kuando me limpie Kuando hize pipi.. mira mi regla fue el 25 de junio y termino el 30 .. y kede embarazada.. nose si el 3 o 4 de julio. Y sangre el 8 me parece k fue viernes. Y Pues ahora tengo 4 meses y medio. Y Pues apenas estaba komprometida y kon esto se aselero todo jijiji Pero estamos felizes .. Suerte y Ezpero pronto puedas kedar embarazada

S
sue_6932223
27/10/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_856867199z

Hola!
Bueno yo tmb soy primerisa.. Pero mi sangrado de implantacion fue komo 4 dias despues d la koncepcion y solo fue Kuando me limpie Kuando hize pipi.. mira mi regla fue el 25 de junio y termino el 30 .. y kede embarazada.. nose si el 3 o 4 de julio. Y sangre el 8 me parece k fue viernes. Y Pues ahora tengo 4 meses y medio. Y Pues apenas estaba komprometida y kon esto se aselero todo jijiji Pero estamos felizes .. Suerte y Ezpero pronto puedas kedar embarazada

Entonces lo mio es una regla supongo....
Y era casi imperteptible verdad? es que lo mio es como una regla....pero que ha durado un dia...Vaya creo que ha sido una regla,pero algo timida...no se.Es que yo he leido eso,que son manchitas al hacer pipi y ya esta.Lo mio no fue asi Me alegro mucho por ti amiga! enhorabuena y mucha salud para ese embarazo!

A
an0N_856867199z
27/10/11 a las 18:04
En respuesta a sue_6932223

Entonces lo mio es una regla supongo....
Y era casi imperteptible verdad? es que lo mio es como una regla....pero que ha durado un dia...Vaya creo que ha sido una regla,pero algo timida...no se.Es que yo he leido eso,que son manchitas al hacer pipi y ya esta.Lo mio no fue asi Me alegro mucho por ti amiga! enhorabuena y mucha salud para ese embarazo!

No t preocupes!
Pues no soy una experta Pero tal parece k si fue regla. Pero veraz k pronto vas a kedar y Gracias la proxima semana tengo mi ultrasonido .. Ojala todo este bn. Lo Bueno esk ya pase las nauseas u todo eso.. se siente horrible.. Bueno a algunas mujeres les pega mas k a otras. Suerte!

N
nala_5154529
28/10/11 a las 22:34

Me pueden ayudar?
buenas noxes xicas!!!soy nueva aki entre xa consultar un poko lo k m esta pasando y e visto k a algunas d vosotras os a pasado algo parecido,os cuento mi caso: yevo 10 meses buscando un bebe y no lo consigo,todos los meses m ago ilusiones y al final me yevo l chasco asi k decidi ir a mi gine xa realizarme unas pruebas. mis reglas son irregulares se m suelen atrasar unos 3 o 4 dias algunos meses, y son muy muy abundantes y me duran como 7 dias como minimo pues bien mi ultimabregla fue el 29/09 y el 26/10 al levantarme vi k al limpiarme manche rosita y dsp manche el salvaeslip mas oscuro pero solo fue esa mñn y se m kito yo pensaba k podria ser l sangrado d implantacion xo leyendo en l foro vi k se suele hinchar l pecho y yo lo tengo iwal k siempre, es mas ya s me a ido un poko l dolor k m da cuando ovulo y tengo todos los sintomas d k me va a venir pronto xq m duelen los ovarios y no tengo nauseas ni nada extraño aunk mi tempe es de 36.9 dsp d ovular me bajo algun dia k otro ya no se k pensar estoy deseando k sea un positivo xo se k pinta mal.alguna m puede ayidar? tengo alguna esperanza?
perdon x l royo k e soltado xo esk me ilusione y aora m e venido un poko abajo.
gracias a todas y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir