Foro / Maternidad

Regla pos legrado

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 20:30
F
fen_8490986
24/10/06 a las 18:57

BUENAS, SOY NUEVA EN EL FORO ASÍ QUE UN SALUDO A TODAS. EL 9 DE SEPTIEMBRE SUFRÍ UN ABORTO (10 SEMANAS) Y AUNQUE ME DIJERON QUE DEBÍA VENIRME LA REGLA NORMAL A LOS 30 O 40 DÍAS AÚN NO HA OCURRIDO. HAY ALGUIEN A QUIEN LE HAYA PASADO ESTO? CUANTO DEBO ESPERAR...CREÉIS QUE TARDARÁ MUCHO? QUIERO BUSCAR OTRA VEZ Y HASTA QUE NO ME VENGA LA REGLA NADA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Y
yufei_5671857
25/10/06 a las 9:39

Hola finestrina.
Mira,cada una somos un universo propio,te lo digo porque por ejemplo a mí me vino a los 40 días,pero en el foro hay chicas que han tardado como bien te dice Acuarela,dos y tres meses.
No sé qué indicaciones te habrá dado tu gine,pero ya ves lo que varían las fechas en las que el cuerpo se recupera tras un legrado.Eso sí,a la mayoría nos recomendaron no empezar a buscar de nuevo antes de dos reglas tras el legrado,como mínimo.
A ver si te contesta alguna que haya tardado más del toempo que te suelen dar como orientativo.
Tranquila,ya sé que tener paciencia es difícil,pero es lo mejor para tí y tu futuro bebé,que vendrá,no lo dudes.
Un beso y ánimo.

W
weiqin_9559573
25/10/06 a las 9:46

Hola!!
Lo primero decirte que siento lo de tu aborto.
No se si te ayudará de algo pero yo en mí primer aborto llevaba casi dos meses sin que me bejase la regla y fuí al ginecólogo, me dió unas pastillas para que me viniese y a partir de ahí me vinieron bien todos los meses.
Lo que si te aconsejo es que no empieces a buscar hasta que no hayas tenido dos reglas por lo menos o lo que el gine te diga.
Un beso muy grande y suerte

F
flores_8140137
25/10/06 a las 10:06

Puse un post
sobre mi caso (es el que se refier acuarela). Te lo copio:
Me acaba de venir la regla, despues de tres meses de mi segundo legrado (me lo hicieron el 15 de julio).

Os mando el mensaje para que las que esteis esperando que os venga, no os agobieis si tarda un poco.

"Yo la verdad que me agobié bastante, ya que cuando me hicieron el primer legrado me vino a los 28 días exactos. Incluso pensé que podia estar embarazada (y eso que me hicieron una eco en septiembre y no estaba...).

La verdad que me he llevado una alegria, ya que significa que todo va bien ....

Animos a las que no estén pasando por un buen momento y muchos besos a todas"

Se titula "regla despues de tres meses de legrado", por si quierres leer las respuestas.

Siento lo que te ha pasado, y mucho ánimo para volver a intentarlo, esperando siempre las dos reglas.

Besos

S
sheena_6994704
25/10/06 a las 10:11

Tranquila
A mi me hicieron un legradso el 26 de agosto y me acaba de bajar la regla hace dos días. Estoy super contenta pero la verdad es que estos dos meses se me han hecho bastante largos. De todas formas, es normal que pasen de dos hasta tres meses desde el legrado. Luego, hay chicas que han tenido reglas super abundantes y dolorosas pero mi rega está siendo super normal, con molestias pero sin mucho dolor. Mañana tengo revisión en el gine para ver si ya estoy limpia del todo y supongo que despues tendré que esperar una regla más para ponernos en marcha. Tú tranquila, el cuerpo se toma su tiempo.
Besitos.

J
jeane_6199924
25/10/06 a las 20:58

No te agobies
De hecho la primera vez que entré aquí fue para hacer la misma consulta. Yo sufrí un aborto (6 semanas) el 22 de agosto y el 26 de septiembre me bajo la regla. La verdad es que estaba bastante agobiada hasta que me vino. Pero por las contestaciones que me enviaron me di cuenta que entraba dentro de lo normal que me tardara, pues hay gente que le tarda hasta 3 meses. A mi lo unico que no fue normal es que me vino super-abundante y muy dolorosa, por lo que me han dicho que me espere otra regla más para darme luz verde para intentarlo de nuevo. Y de hecho teoricamente mañana me tendría que bajar, a ver que pasa.

Pero tranquila, porque a veces los nervios también pueden retrasarla y sobretodo nosotras estamos nerviosas por que se normalice nuestro cuerpo para intentarlo de nuevo. Vamos yo hablo por mi caso.

Tu tranquila, que ya verás como te baja en nada.

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 20:30

Isabella 411-a finestrina
Hola tuve un aborto el 24 de junio del año pasado, tenía 8 semanas y mi regla me vino el 1 de agosto, 39 días despúes, me imagino que debido al trauma y por haber tenido mucha pérdida de sangre; me tuvieron que colocar dos bolsas de sangres y tuve un período de anemia grave mucho tiempo. Pero no te preocupes el cuerpo, el organismo es tan sabio que recompone todo otra vez, un aborto es un accidente muy complicado de salud y por ello tarda un poco en recuperar el cuerpo su funcionamiento normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir