Foro / Maternidad

¿regla, sangrado de implantación o regla con embarazo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 14:13
A
an0N_989438899z
30/7/11 a las 19:49

Bueno ya sabeís que ultimamente he preguntado varias cosas sobre ovulación y también e ayudado a muchas chicas del foro con alguna que otra duda, pues a ver la mia, es que hace mas o menos una semana que tengo varios sintomas, que son: vientre hinchado, hinchazon de senos y pezones, y sensibilidad en estos, dolor constante de riñones, mucha hambre, cansancio y el peor de todos, nauseas, ayer iba en el coche de camino a hacer la compra y mi novio me tuvo que dejar corriendo en casa, por que parecia todo el rato que iba a vomitar y que me iba a desmallar, esas nauseas no han parado, solo que en el coche se me aumentaron. Explico que yo cuando me va a Bueno ya sabéis que últimamente he preguntado varias cosas sobre ovulación y también e ayudado a muchas chicas del foro con alguna que otra duda, pues a ver la mía, es que hace mas o menos una semana que tengo varios síntomas, que son: vientre hinchado, hinchazón de senos y pezones, y sensibilidad en estos, dolor constante de riñones, mucha hambre, cansancio y el peor de todos, nauseas, ayer iba en el coche de camino a hacer la compra y mi novio me tuvo que dejar corriendo en casa, por que parecía todo el rato que iba a vomitar y que me iba a desmallar, esas nauseas no han parado, solo que en el coche se me aumentaron. Explico que yo cuando me va a venir la regla solo me duele un poco los ovarios y los riñones pero no el dolor que siento en estos momentos, y la regla NUNCA se me adelanta, ni se me retrasa. Llevaba 2 días de retraso y esta mañana he manchado muy poquito,(indico que he manchado a los 11 días de mi ovulación, si ovule 9 días antes de que me fuera a venir la regla) así rosado, sigo manchando pero solo cuando me limpio (Mi cantidad cuando tengo la regla, es exagerada), entonces pensé que podía ser un sangrado de implantación, pero hasta me da miedo pensarlo, por que ya me decepcione bastante esta mañana cuando sangre, mucha gente me ha comentado que hay personas que tienen síntomas de sugestión, pero ¿tanto como para estar apunto de desmayarme? o ¿para que me duela así los riñones?, de todos modos los síntomas si fuesen de sugestión, deberían haber cesado esta mañana cuando vi el sangrado, pero siguen...por ejemplo anoche tuve una gran molestia en la ingle, y esta mañana he visto que eso es un síntoma de embarazo, osea que ese síntoma no puede ser sugestión, por que no sabia ni que existía. Mi temperatura basal indica que e ovulado, incluso la sigo teniendo alta 36,9 y 36,8 de hay no baja. Desde por la mañana me duele los ovarios mas que nunca. Así que no se que pensar, si me ha venido la regla, si es un sangrado de implantación o si estoy embarazada he igual me viene la regla (mi tia tuvo la regla hasta el sexto mes de embarazo) He pensado ir mañana a hacerme una prueba a el hospital, y salir de dudas, por que tengo el tratamiento del asma anulado, desde que empecé a tener síntomas y tengo que seguir tomándolo, si no estoy embarazada.
Vosotras que pensáis ¿alguna habéis tenido el sangrado de implantación y lo habéis confundido con la regla? o ¿habéis tenido la regla durante algún mes de embarazo?

Siento escribir tanto, lo he hecho para que entendáis mi caso, muchas gracias corazones.

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
31/7/11 a las 2:35

Ummmm
Y si tienes 2 dias de atraso, por que no te haces un test? Si fuera positivo ya te saldria. Lo del sangrado de implantacion nunca lo he tenido, pero hay mujeres que lo tienen un poco antes de la menstruacion o que incluso ya sabiendo que estan embarazadas manchan levemente debido tambien a la implantacion. Ademas dices que el manchado que has tenido es rosado asi que no lo podemos llamar aun regla. Los sintomas pueden engañar mucho y muchas veces se deben a la sugestion y a que estamos pendientes de cada cosa que pasa en nuestro cuerpo, y quizas antes no te fijabas y ahora de repente si, pero de todas formas todos los sintomas que tienes son muy buenos. Yo lo primero que note cuando quede embarazada fue la sensibilidad en los pezones y dolor de ovarios, luego vinieron el resto entre ellos un cansancio horroroso las 24 horas del dia. Asi que corre y hazte un test!!! Y oajala que estes embarazada, te mando muchisima suerte!

A
an0N_989438899z
6/8/11 a las 20:41


Bueno chicas, el día 31 me hice una prueba de orina en el hospital, y me salio negativa, el medico me dijo que el había visto de todo, falsos negativos, falsos positivos, pero que se rigen siempre por el resultado, (una amiga me ha dicho que a su tia las pruebas de orina le salían negativas hasta embarazada de 8 meses) me comento que mi orina estaba algo mas espesa, y me mando antibióticos (total que he tenido relaciones con mi pareja sin protección, durante el tratamiento), la regla me ha durado 5 días, (ami de 7 u 8, ni me baja ni me sube) la cantidad a sido de menor a mayor y de mayor a menor, osea como en todas mis reglas, solo que mucho menos tiempo, el sexto día no manche en ningún momento, hasta la tarde-noche que empecé a manchar rosita y muy poquito, y solo cuando me limpiaba, esto me ha durado 2 días, ami en los 4 años que llevo tomando anticonceptivas, nunca me ha pasado nada así. Total que como la semana que viene me tienen que hacer un análisis de sangre a ver como tengo la anemia, pues ya me entero también de esto, de todos modos, le diré a mi medico, que me derive al ginecólogo, por si fuese otra cosa. No me hare ilusiones, que ya lo he pasado bastante mal estos días, solo que esta regla me ha desconcertado bastante.
¿Que opináis? ¿a alguna le ha pasado algo así y luego ha sido embarazado o algo anormal?
Muchas gracias chicas!

A
an0N_989438899z
7/8/11 a las 17:29


Tengo que indicar que la temperatura basal, la sigo teniendo alta, desde antes de la regla, durante la regla, también durante el sangrado este de dos días y actualmente, osea que la tengo entre 36,8 y 36,9 desde hace unos 15 días aproximadamente, no me baja ni un poquito, se mantiene ahí. Muchas amigas que han sido madres me han dicho que el primer mes de embarazo les vino la regla, otras que la prueba de orina que te hacen en urgencias (la que me hicieron ami) les salía negativa, el mismo medico me dijo que el había visto de todo, por eso esperare a hacerme la prueba de sangre.
¿Alguna que estuviera embarazada y le vino la regla el primer mes? ¿habéis tenido el sangrado de implantación después de la regla o lo habéis confundido con la regla? ¿alguna le ha pasado algo así y luego ha sido embarazado o algo anormal?

Os agradecería cualquier comentario respecto a mis dudas.

A
an0N_989438899z
8/8/11 a las 18:58


Hoy ya van 16 días y mi temperatura sigue en 36,8 ,todavía tengo que esperar 4 días a que me hagan la prueba de sangre y una semana para el resultado. ¿Nadie que alla tenido, o tenga el mismo problema que yo?

A
aunicorn_c3b16bz
12/8/11 a las 14:13

Hola!
Como sigues? te has hecho alguna prueba?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir