Foro / Maternidad

Regla, tampones y embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 10:14
A
asmat_9160552
28/1/08 a las 10:57

a ver, os cuento, quizas la duda sea una gilipollez, pero salió el tema tomando cafe con unas amigas y todavia estoy dandole vueltas; hablamos de mantener relaciones cuando se esta con la regla y llevamos tampon; como es logico, apenas hay penetracion debido a ese tampon q tenemos en la vagina, pero q sucede si hacemos "petting" creo q se llama, conocido vulgarmente como hacer el amor sin penetracion, jajaja y nuestra pareja eyacula en nuestra vagina, a la entrada??? sin olvidar q el tampon sigue puesto???? en aquellaa conversacion hubo muchas respuestas, desd la de q no pasaba nada porq el tampon hace de barrera y los espermatozoides se mueren....a la q decia q si podia pasar porq los espermatozoides se cuelan por cualquer sitio...jajaja, otra contestó q los espermatozoides vivirian hasta q sacaramos el tampon para colarse en nuestra vagina; otra opinó q con la minima penetracion los espermatozoides entran por algun hueco q deje libre entre el tampoon y la vagina.....total q recurro a vosotras para q me deis respuesta a la gran duda del cafe de los domingos, jajaja, y muchisimas gracias.besos

Ver también

A
asmat_9160552
28/1/08 a las 14:28

Osea
q aunq él no eyacule,hayan sido "frotamientos", solo por el echo de que el liquido preseminal quede a la entrada de nuestra vagina,o esparcido por el clitoris, puede haber embarazo? bueno es saberlo, al final no llevabamos razon ninguna, muchas gracias por tu respuesta; creo q no sabemos nunca los riesgos con los q jugamos; nos basamos en lo fundamental y olvidamos la vida de esos malditos bichitos q esperan su oportunidad. gracias, saludos.

A
an0N_814813199z
28/1/08 a las 17:55

A ver...
una aclaración...el esperma muere al contacto con la luz y fuera de su ambiente, por lo que eso de que vive 12 horas fuera del cuerpo...pueden vivir hasta 15 días dentro de las trompas ya que se pueden quedar enquistados en ellas y esperar al óvulo, pero no duran 12 horas en una mano, por ejemplo...

A
asmat_9160552
1/2/08 a las 10:14

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas
creo q ya han quedado bastantes cosas claras: si tu chico eyacula y mancha su mano de semen y despues te "toca", hay riesgos; si practicas "rozamientos" entre clitoris y pene, da igual q tengas un tampon puesto, porq hay riesgos; por supuesto ni me planteo los riesgos q hay si el chico introduce el pene en la vagina aunq no haya eyaculado y sea lo mas minimo, debido al liquido presemeninal.....A lo q vamos, pontelo, ponselo, cuando entres en accion!!! hay demasiados riesgos y no solo con la penetracion...asi q chicas a tener cuidado y a intentar q siemrpe q el chico eyacule sea en un preservativo, sea cual sea el tipo de relacion q estemos manteniendo; muchisimas gracias otra vez por aclarar mis dudas, q aunq parecian algo tontas, veo q muchas hemos corrido muchos riesgos, saludos y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram