Foro / Maternidad

REGLA TRAS ABORTO ESPONTANEO

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 23:54
N
nicu_6298542
17/10/16 a las 13:27

Hola chicas, os cuento mi caso. Tuve un aborto el día 9 de Septiembre. Me enteré de mi embarazo dos semanas antes.. a los dos días del positivo empecé a manchar. estaba de 4-5 semanas. Fui a urgencias y me mandaron reposo relativo, pero seguía manchando... me hicieron varias ecos y el feto crecía, pero en una de las revisiones me dijeron que no había nada, que solo había un pequeño coagulo, y me dieron un informe donde ponía: ABORTO CONSUMADO. Pues bien, a los dos días de esto, lo explusé yo sola... Me sentí fatal, porque cuando fui al médico y me dieron ese informe pensé que ya no había nada, y sí. NO entiendo como no pudieron verlo en la eco...Me dijeron que cuando dejara de manchar podía seguir intentandolo. Ahora leo que es mejor esperar a la primera regla... Mantuvimos relaciones sólo en dos ocasiones sin protección, porque no estaba preparada del todo para buscarlo, asique el resto de relaciones fueron conpreservativo. Al mes de terminar de manchar, el día 10 de Octubre, me bajó la regla, y solo manché durante dos días...y llevo desde días antes con muchas nauseas por las mañanas... me da miedo haberme quedado de nuevo y que lo que manché no fuera regla sino otra amenaza de aborto...Mi duda es que no se si hacerme un test de embarazo porque me da miedo que me de un falso positivo porque aun quede hormona del embarazo anterior...que creeis?Por otro lado, me estoy tomando ácido fólico, pero leo que muchas os tomáis también progesterona... pregunté a mi ginecologo cuando estaba manchando y me dijo que no, que eso era antiguamente...que me recomendáis?? no me fio ya nada de los médicos a los que he ido... además me da la sensación de que les da igual lo que me pase, ya que en ningún momento me han mandado ni siquiera un análisis... lo único que se me ha hecho han sido ecografías vaginales y en urgencias... no me han mandado ni seguimiento después del aborto... eso es normal???Gracias a todas

Ver también

N
nicu_6298542
17/10/16 a las 23:54

Muchas gracias!! Ya me he hecho el test y me ha dado negativo asiq ya puedo empezar a intentarlo ☺️. Me recomendais la progesterona??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest