Foro / Maternidad

Regla tras el parto

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las :35
S
shaima_8053727
4/6/10 a las 16:43

Hola a todas, quería preguntaros por vuestras reglas tras el parto pues a mí me pasa lo siguiente: sólo le di pecho a mi nena un mes aproximadamente y a los dos meses me vino la primera regla. Este mes me tenía que venir, claro, pero de momento no aparece. He mantenido relaciones con protección así que no puedo estar embarazada, pero no puedo evitar pensar ¿y si lo estoy? Y es que mi nena va a cumplir los 3 meses. ¿Cómo fueron vuestras reglas tras el parto? ¿Se convierten en irregulares? Es que antes, mis ciclos eran de unos 28 días y ahora ya han pasado 32... Gracias de antemano.

Ver también

T
tatia_6061964
4/6/10 a las 16:59

Es normal
pues le pasas vitaminas a tu bebe con pecho pierdes tu vitaminas tu bebe lo requiere es normal perdida de regla se regulariza tras el tiempo que pase tranquila no pasa nada puede tardar hasta un año o menos es casos difeentes pero es normal hay unos en menos tiempo si te sientesdescofianza ve ginecologo

S
shaima_8053727
4/6/10 a las 17:07
En respuesta a tatia_6061964

Es normal
pues le pasas vitaminas a tu bebe con pecho pierdes tu vitaminas tu bebe lo requiere es normal perdida de regla se regulariza tras el tiempo que pase tranquila no pasa nada puede tardar hasta un año o menos es casos difeentes pero es normal hay unos en menos tiempo si te sientesdescofianza ve ginecologo

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar. Lo que me extraña es que, como ya no le doy pecho, y ya tuve mi primera regla tras el parto, el retraso que tengo ahora, por eso preguntaba si después del parto las reglas se vuelven irregulares. Yo pensaba que como ya me había venido mi primera regla, este mes me tenía que venir la segunda, pero ya van 32 días desde la última regla (mi primera tras el parto) y empiezo a pensar si estaré embarazada, aunque me parece imposible, pues usé protección. Sé que puede tardar en venir la primera regla tras el parto, pero una vez que has tenido la primera, ¿es normal que al mes siguiente no venga o se retrase? Gracias de nuevo.

S
shaima_8053727
4/6/10 a las 17:26

¿nadie mas me da su opinión? por favor, necesito leer vuestras experiencias
Gracias.

D
dilma_6944991
4/6/10 a las 17:56
En respuesta a shaima_8053727

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar. Lo que me extraña es que, como ya no le doy pecho, y ya tuve mi primera regla tras el parto, el retraso que tengo ahora, por eso preguntaba si después del parto las reglas se vuelven irregulares. Yo pensaba que como ya me había venido mi primera regla, este mes me tenía que venir la segunda, pero ya van 32 días desde la última regla (mi primera tras el parto) y empiezo a pensar si estaré embarazada, aunque me parece imposible, pues usé protección. Sé que puede tardar en venir la primera regla tras el parto, pero una vez que has tenido la primera, ¿es normal que al mes siguiente no venga o se retrase? Gracias de nuevo.

Hola guapa
NO CREO QUE TE TENGA QUE PREOCUPAR, A MI ME BAJO A LOS 3 MESES Y MEDIO DEL PARTO Y TODAVIA LE ESTABA DANDO EL PECHO A MI HIJA, EL SEGUNDO MES ME BAJO CON ALGUNOS DIAS DE RETRASO, PERO YA ME BAJA ALOS 28 DIAS JUSTO COMO ANTES,
UN BESO

S
shaima_8053727
5/6/10 a las 9:04
En respuesta a dilma_6944991

Hola guapa
NO CREO QUE TE TENGA QUE PREOCUPAR, A MI ME BAJO A LOS 3 MESES Y MEDIO DEL PARTO Y TODAVIA LE ESTABA DANDO EL PECHO A MI HIJA, EL SEGUNDO MES ME BAJO CON ALGUNOS DIAS DE RETRASO, PERO YA ME BAJA ALOS 28 DIAS JUSTO COMO ANTES,
UN BESO

Gracias a ti también
Muchas gracias a ti también. O sea, que tu segunda regla tras el parto te bajó con unos días de retraso, ¿no? así que en principio puede ser normal que tras el parto las reglas se vuelvan algo irregulares al principio, ¿no? es que ya van 33 días desde mi última regla (la primera tras el parto) y no puedo evitar estar mosca... en fin, esperemos que sea eso, un simple retraso.

V
vica_9542185
5/6/10 a las 9:15

A mi se me regularizo con el tiempo
No te preocupes de todos modos 32 dias no es tanto a mi los primeros meses me venia con descontrol y eso que yo siempre he sido un reloj, a mi por ejemplo la cuarentena me duro 60 dias y a los 15 dias de terminar me vino la primera regla despues del parto , la siguientes fueron irregulares y ahora que mi hija tiene ya casi 11 meses estoy empezando a ser regular.Asi que tranquilizate y disfruta de tu bebe.Un beso.

S
shaima_8053727
5/6/10 a las 9:19
En respuesta a vica_9542185

A mi se me regularizo con el tiempo
No te preocupes de todos modos 32 dias no es tanto a mi los primeros meses me venia con descontrol y eso que yo siempre he sido un reloj, a mi por ejemplo la cuarentena me duro 60 dias y a los 15 dias de terminar me vino la primera regla despues del parto , la siguientes fueron irregulares y ahora que mi hija tiene ya casi 11 meses estoy empezando a ser regular.Asi que tranquilizate y disfruta de tu bebe.Un beso.

Gracias a ti también
Muchas gracias por contestar. Leyendo vuestras respuestas me quedo algo más tranquila. Ya sé que 32 ó 33 días como es ahora mismo no es nada, pero acostumbrada a que me venga cada 28 días, pues me extrañaba el retraso... o sea, que después del parto la regla se vuelve irregular al principio, ¿no? Muchas gracias, de verdad. Besos.

S
shaima_8053727
6/6/10 a las :35

Por fin me vino la regla
Hoy ya me vino la regla, así que muy contenta. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir