Foro / Maternidad

Regla y anticonceptivos.¿¿¿embarazo??? ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 16:09
A
an0N_904692999z
8/5/12 a las 14:49

Muy buenas!!! Chicas estoy un poco preocupara porque no se que podría ser...
Os explico, me siento super rara, estoy muy muy muy hinchada, tengo unas enormes náuseas, sobretodo cuando fumo y la mitad del día unos dolores de espalda y de lumbago fuertes, el pecho derecho me duele a veces, pero sobretodo los pezones de ambos, y soy
Vegetariana pues últimamente me apetece comer comida que desde hace 8 años que no como.... Pues Bueno pues asi llevo casi dos Meses... Estoy tomándome las anticonceptivas y el mes pasado se me olvidaron tomarme unas 3 y con mi pareja pues hemos tenido relaciones sexuales,pero no me acuerdo cuando ni
nada Nada de eso, dado que es habitual somos una pareja estable. Bueno pues el mes pasado ya me sentí asi, cuando estuve en la semana de descanso de la pastilla me hice un test de embarazo y Me dio negativo, al dia siguiente me bajo un poco la "regla", duró un dia y
Medio y se volvió a ir... Bueno terminé de esperar la semana de descanso y volví a empezar la caja nueva,bueno pues ahora
Vuelvo estar en la semana de descanso... Y nada de nada.... 4 dia de descanso.... Chicas que harían ustedes?? El año pasado una amiga mia y yo nos enteramos de que estaba Embarazada ella con 6 meses xk seguia bajandole la regla y tomándose la pastilla... Y tengo
miedo de que me pase lo mismo y no saberlo, deseo ser madre y si fuera así saberlo desde el principio.... Bueno pues estoy preocupada chicas,xsi son las pastillas que me sientan mal o que podría ser, que piensan ustedes?? y que harían en mi lugar??

Ver también

A
an0N_904692999z
8/5/12 a las 14:53

Aaaaa
Y chicas se me olvidaba... Ahora no voy nada nada bien al baño... Cuando antes era como un reloj.... Ahora me cuesta mucho hasta dos y tres días sin ir

L
lin_8595054
8/5/12 a las 15:15

Hazte el test
si se te olvidaron 3 pastillas puedes quedarte, ademas, el sangrado de implantacion suele durar de 1 a 3 dias y se confunde con la regla. No es posible estar embarazada con la regla, tu amiga tuvo perdidas de sangre que si que se dan muchas veces en el embarazo.
Hazte un test de farmacia otra vez, y si sale negativo y sigues con dudas hazte el de sangre.

A
an0N_904692999z
8/5/12 a las 16:09
En respuesta a lin_8595054

Hazte el test
si se te olvidaron 3 pastillas puedes quedarte, ademas, el sangrado de implantacion suele durar de 1 a 3 dias y se confunde con la regla. No es posible estar embarazada con la regla, tu amiga tuvo perdidas de sangre que si que se dan muchas veces en el embarazo.
Hazte un test de farmacia otra vez, y si sale negativo y sigues con dudas hazte el de sangre.

Muchas gracias!!
Se que muchas preguntamos lo mismo,y además he odio muchas veces algo parecido a mi caso,y a veces deberia
Valer eso,y no preguntar una y otra vez lo mismo en el foro, pero parece que nos quedamos más tranquilas cuando contamos nuestro caso en concreto...

De nuevo mucha gracias por contestarme... Esta vez si no me vuelve a bajar o me baja poco me haré todo las pruebas
Necesarias antes de volver con una caja nueva de pastillas.

Gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest