Foro / Maternidad

Regla y embarazo, experiencias reales

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 9:44
A
assma_5361659
24/4/07 a las 13:26

porque casi todas conocemos a alguien que dice que se quedó embarazada y pensó que no lo estaba porque tenía la regla, para ayudarnos a todas, me gustaría que las preñis que hayan pasado esta experiencia nos lo cuenten, y si no, pues desmontar la leyenda urbana, jeej

Un beso y gracias a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
muriel_9910100
24/4/07 a las 13:53

A mi me paso
hola no se si me kede con la regla o no pero es cierto q no siempre ovulamos a los 15 dias antes o despues ya q muxas tenemos la regla iregular,yo estoy de 25 semanas y 3 dias y sacando mis cuentas me kede embarazada el 28 de octubre y yo cai mala el 29 de octubre y yo no me entere q estaba embarazada hasta diciembre xqempese con vomitos y mareos asi q no se si es leyenda o no pero te puedo decir q yo tenia la regla y ya estaba embarazada y lo se x las semanas q tng

A
assma_5361659
25/4/07 a las 9:33
En respuesta a muriel_9910100

A mi me paso
hola no se si me kede con la regla o no pero es cierto q no siempre ovulamos a los 15 dias antes o despues ya q muxas tenemos la regla iregular,yo estoy de 25 semanas y 3 dias y sacando mis cuentas me kede embarazada el 28 de octubre y yo cai mala el 29 de octubre y yo no me entere q estaba embarazada hasta diciembre xqempese con vomitos y mareos asi q no se si es leyenda o no pero te puedo decir q yo tenia la regla y ya estaba embarazada y lo se x las semanas q tng

Gracias por contestar
porque no me ha contestado nadie más jeej, y la verdad me da mucha curiosidad porque se lo he oido a varias personas pero nunca me quedó claro sie ra verdad, y por cierto otra preguntilla, tuviste una regla normal???


Un besote

Natalia

G
galiya_5990935
25/4/07 a las 9:41

Buenos dias
BUENO TE CUENTO A MI ME A PASADO EN 2 EMBARAZOS, MIRA HACE 12 AÑOS Y POCO MAS ME PASO PARA MI PRIMER HIJO FUE UN MES DE REGLA Y EMBARAZO, AHORA ESTOY NUEVAMENTE PREÑI Y LA WARRY ME A VENIDO 3 MESES SEGUIDO LA PRIMERA VER ME DURO UNA SEMANITA, UN SANGRADO MUY LIJERO AUQNEU CUANDO FUI AL BAÑO Y MIRE EL PAPEL ERA BASTANTE Y ROJO CHILLON, LA SEGUNDA Y LA TERCERA DURARON MENOS DIA Y EL CUARTO MES SOLO MANCHE UN FLUJO MARRON COMO SI LLA FUERA LA SANGRASA SEKA. BUENO ESA ES MI ESPERIENCIA, LUEGO MI PRIMA ESTUBO 5 MESES CON LA REGLA Y TIENE UN NIÑO PRECIOSO DE 10 MESES. BESOS ESPERO HAVERTE AYUDADO MUAAAAAAA.









MILA 3 HIJOS Y PREÑI DE 18+4.

A
an0N_910608299z
25/4/07 a las 9:44

No es leyenda urbana
A mí también me ha pasado. Me quedé embarazada a mediados de septiembre, y me vino la regla el 12 de Octubre, con 11 días de retraso. Estaba embarazada, la pena que fue un ectópico, y ya he contado lo que me pasó un par de veces en este foro y no quiero ser pesada, pero al final el 6 de Noviembre se me reventó la trompa derecha y me la extirparon. Antes de que me viniera la regla ese 12 de Octubre me hice 2 test de farmacia (los 2 positivos) y 2 en el centro de salud (los 2 negativos). Me convencieron de que había sido un aborto muy precoz pero lo tenía en la trompa.
Ahora yo lanzo una pregunta: qué es lo que se expulsa en una regla cuando estás embarazada. Ahora, cada vez que me viene la regla (ya son 5 desde la operación por cierto muy dolorosas) me quedo con la duda de si no me pasará lo mismo. De hecho antes de la última regla sentí algo así como nauseas durante 4 o 5 días y los pechos los tenía más hinchados de lo normal. Pero al final me vino la regla. Me han dado ganas de hacerme la prueba, pero no quiero ver un negativo. La próxima vez que me haga la prueba necesito que sea un positivo, porque sé que me costará superarlo.
Así que quién puede contestar a eso, ¿qué expulsamos en una regla cuando estás embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest