Foro / Maternidad

Regla y metformina

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 12:14
J
jenica_5934916
20/3/06 a las 21:11

chicas quería ver si alguna podía ayudarme con una duda. hace cerca de 1 mes comence a tomar metformina porque tengo hiperinsulinemia. ayer fue mi primera regla desde que comence a tomar esta medicación, sin embargo me vino muy poco...ayer algo y hoy prácticamente nada...¿a alguna le ha pasado? ¿que puede ser? ¿es normal? espero que puedan ayudarme.gracias

Ver también

G
ginesa_8726627
21/3/06 a las 1:10

Amiga
Creo que sos afortunada si la regla te ha venido, aunque sea poquita, entiendo que no tienes sobre peso, no? Yo tomo metformina desde hace dos meses y aún no me ha venido la regla, consulté y las chicas me dijeron que tenga paciencia, que a veces tarda entre 4 a 6 meses en regularizarse, porque en mi caso tengo bastante sobrepeso. Dale tiempo amiga al remedio a que te haga efecto, ya verás como en un mes o dos se regulariza, si no es así, te aconsejo medirte la prolactina.
Besos
Paci

J
jenica_5934916
21/3/06 a las 12:14
En respuesta a ginesa_8726627

Amiga
Creo que sos afortunada si la regla te ha venido, aunque sea poquita, entiendo que no tienes sobre peso, no? Yo tomo metformina desde hace dos meses y aún no me ha venido la regla, consulté y las chicas me dijeron que tenga paciencia, que a veces tarda entre 4 a 6 meses en regularizarse, porque en mi caso tengo bastante sobrepeso. Dale tiempo amiga al remedio a que te haga efecto, ya verás como en un mes o dos se regulariza, si no es así, te aconsejo medirte la prolactina.
Besos
Paci

Gracias
siempre tuve reglas normales no tengo sobrepeso ni sop, tengo Hiperinsulinemia..por ello me resulta extraño..me da la sensación que en vez de mejorar es contraproducente...pero esperare a ver que sucede los otros meses....muchas gracias y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir