Foro / Maternidad

Reglaaa y testt positivo

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las :37
N
najua_5686657
29/12/10 a las 10:35

Xicas , que me vino la regla el 17 de diciembre y el 20 lunes ya se me habia quitado cuando nromal me dura 7 dias y el viernes de esa semana mancher rosita , y no se me quitaba el dolor de pechos un poquito y del sabado hasta hoy he estad mancjando escasaente habeces el papel al limpiarme , una veces marron , otras rojo oscuro amarronado... pero no rojo brillante y nunca en gran cantidad y como el dolor de pechos no se me iba.. me hiceun clearblue esta mañana y me dio positivo
embaraza 1-2 , que estas serian las semanas aproximadas de la concepcion .. y coincidden porque ustuebe con mi chico el 12 y 13 , ademas eso de 1-2 es de 3 a 4 semanas , casi nada..
estoy feliz.. pero ahora no sera nada asi que esperare a que pase un poco el tiempo y me repetire el test haber si no hay error..
os a dao error alguna el test?
embarazadas y manchando un poco ??
Gracias

Ver también

A
aidana_7451535
29/12/10 a las 16:01

Hola
Bueno tengo una amiga tuvo la regla por 2 meses y se hiso un test y le salio positivo cuando fue al doctor le salio positivo y estabas de casi 3 meses no te hagas mas test casero ve directamente a tu doctor para q te haga el de sangre ese no falla y de paso para q te digan a q se debe el sangrado eso puede ser peligroso si estas embarazada no pierdas mas tiempo

N
najua_5686657
30/12/10 a las 13:42

Pues
desde ayer.. estoy manchando rojo vivo ayer.. y hoy rojo oscuro.. pero de manchar solo el papel ahora un poquito mas abundante.. pero no me duele ni nada por el estilo...
hoy me repetire el test por la tarde.. si es positivo ire al medico... haber que pasa...
Ojalaa que no sea un aborto.. o que mi bebe este anidaito y tranquilito... es mi primer positivo nunca habia tenido uno antes.. despues de 5 meses de busqueda...
tengo esperanzas... !!!

A
aidana_7451535
30/12/10 a las 17:15

Ok
Cuando te hagas el test nos cuenta ok

A
aidana_7451535
30/12/10 a las 17:16

Ok
Suerte...Cuando te hagas el test nos cuenta ok

N
najua_5686657
31/12/10 a las 15:54

me han hecho una beta y posiitivooooo
Bueno fui ayer a urgensias por el sangrado y nada una beta mear en un tubito... y listo que si que estaba embarazada pero de muy poco , me ponia la beta 123,97, eso creo que son 2 semanas no ? weno y que me haran otra beta de 48 horas porque dicen que ese 123,97 sube.. mas bien se multiplica x 2 jejeje
y si baja pues el sangrado rojo puede ser una aborto .. pero hoy ya no sangro nada , antes manche marron y ahora nada practicamente y como no me duele. Pues espero que haya subido y todo siga sin problema.
Gracias a todas por responder!
Una pregunta 123.97 en hormona esta bien , es alta ? o baja?
Gracias

N
najua_5686657
1/1/11 a las 16:18

Pues...
Para ser exacta fue 123.94 o 123.97 no recuerdo bien , casi 124. La verdad que no tengo ni idea del restraso. Porque mi ultima regla fue el 17 de diciembre ejejej y me hice un clearblue el 29 por la mañana y me dio embarazada 1-2 y al rato comenze a manchar rojo y me preocupo , y espere al dia siguiente y por la noche me hice otro test pero normalito de las rayitas y al principio me disguste porque aparecio una rayita nada mas y luego me fije y habia otra muy clarita casi ni la veia. Y entonces fui a urgencias enseguida donde mi hicieron la Beta , y cuando el medico me pregunto la ultima fecha de regla y le dije hace poco el 17 se le puso una cara jajaja. Ayer tambien manche pero mucho menos a casi nada. Hoy tambien poquisimo se mancha un poquito el papel y ya esta.. he de decir que me he pasado estos dias en cama , por si acaso... Espero que para el lunes se haya duplicado no quiero pensar que puede ser aborto o ectopico.. pero tengo buena esperanza y buenos sintomas ya que no tengo dlor de ovarios ni de nada parecido..
jejeje tu que crees¿¡

N
najua_5686657
3/1/11 a las :37
En respuesta a najua_5686657

me han hecho una beta y posiitivooooo
Bueno fui ayer a urgensias por el sangrado y nada una beta mear en un tubito... y listo que si que estaba embarazada pero de muy poco , me ponia la beta 123,97, eso creo que son 2 semanas no ? weno y que me haran otra beta de 48 horas porque dicen que ese 123,97 sube.. mas bien se multiplica x 2 jejeje
y si baja pues el sangrado rojo puede ser una aborto .. pero hoy ya no sangro nada , antes manche marron y ahora nada practicamente y como no me duele. Pues espero que haya subido y todo siga sin problema.
Gracias a todas por responder!
Una pregunta 123.97 en hormona esta bien , es alta ? o baja?
Gracias


Aborto bajo a 116 ...
dentro de 2 meses podre volver.. a intentarlo..
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest