Foro / Maternidad

Reglas después de un aborto.

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:10
A
an0N_814145299z
19/5/08 a las 18:20

Hola chicas:
Desgraciadamente, el pasado 4 de abril me realizaron un legrado. Estaba embarazada de 10 semanas y tras unas pequeñas pérdidas me diagnosticaron embarazo anembrionario (huevo huero). Estuve manchando durante aproximadamente 15 días y no muy abundante.
El pasado 2 de mayo (justo a los 28 días del legrado), empecé a manchar otra vez, yo no sé si sería la regla porque fue muy escasa y me duró 4 días. El caso es que ayer, (18 de mayo) empecé a manchar otra vez, pero de momento ha sido sólo al limpiarme y de un color marrón, y esto ya ha terminado por desconcertarme totalmente, pues no sé si será regla, ovulación o qué.
Deciros que en mi revisión post legrado me dijeron que esperara un mes y tendría mi luz verde, que habían analizado lo que me habían quitado(análisis muy superficial) y que todo era normal. Pero no me hicieron ecografía. También comentaros que mis ciclos siempre han sido regulares (28-29 días).
Podríais contarme que tal fueron vuestras mestruaciones y si tardásteis mucho en regular vuestros ciclos.
Muchas gracias.

Ver también

L
lamyaa_5623276
20/5/08 a las 9:45

Hola wapa
la verdad es que se descontrola bastante.
A mi la primera vez los ciclos me duraron 43, 30, 35 y 33 días. antes de eso yo siempre tenía entre 28 y 30 días.

Pero ahora despues del segundo aborto va aún peor, el primero duró 46 días y voy por el día 36 del segundo ciclo y aún nada. Espero que baje en un par de días, aunque la verdad es que no sé ni cuando he ovulado este mes, pero calculo que hacia los días 26-29. ya ves, descontrol total.

No te desanimes, suerte con todo

G
goundo_5800117
20/5/08 a las 12:02

Mi caso
A mi me hicieron legrado 2 de abril, y manché muy poquito durante dos semanas (días sí y días no). La regla me bajó el 7 de mayo y me duró tres días sin manchar mucho. Luego ya no he vuelto a amanchar, pero antes del embarazo a veces si manchaba unos días tras la regla y terminaba de expulsar toda la suciedad. No creo que sea nada malo, siplemente supongo que te estarás limpiando pero si tienes dudas no estaría de más que consultaras con un ginecólogo. En cuanto a los ciclos, tengo entendido que tras el legrado pueden cambiar y se regulan a partir de la segunda o tercera regla, pero todo es por lo que he oido porque yo por el momento solo he tenido un periodo. Un saludo y suerte en tu búsqueda

A
an0N_814145299z
20/5/08 a las 18:53

Muchas gracias por contestar
Es que lo que me fastidia es no poder hacer planes, pues es tal la incertidumbre que tengo ahora mismo. El no saber si es regla, cuando se me regulizará el tema y poder empezar otra vez con mi deseo de ser madre.

Mucha suerte a vosotras también. Besos.

K
kebira_5319923
22/5/08 a las 22:20

Estoy igual... más o menos...
Yo tuve el aborto el 28 de marzo... el 6 de mayo me vino la primera regla, es decir a los casi 40 días... y ayer hice pipi y cuando me limpié me salió un moco café- rojizo... ya luego nada... salí hoy en la mañana y tenía una mancha igual a la de ayer, pero menos espesa... total, que no sé qué pensar, porque apenas han pasado 15 días desde que me vino la primera regla y ya me vino la segunda???... cuando tuve el primer aborto hace 3 años... estuve prácticamente reglando dos meses y quedé con una anemia horrible, porque manchaba una semana, otra no, luego la siguiente sí y fue horrible!!... así que estoy esperando hablar con mi ginecólogo hoy para ver qué me dice...
Besos

V
vanina_5527754
2/1/10 a las 17:33

Regla después del aborto
Hola a todas, hace 2 meses tuve una aborto, no me hicieron legrado solo aspirado, sangre durante 6 7 dias, al cabo de 24 días me vino la regla normal, y el siguiente més me vino a los 32 días, pero al cabo de 10 me ha vuelto a venir la regla, no tengo dolores menstruales ni nada.Mis reglas antes del embarazo eran de 28 días. alguien me puede decir si esto le ha pasado alguna vez y es normal???
Gracias

S
samar_9949518
28/1/10 a las 17:50

Aborto sin legrado
hola yo tube un aborto el 12/12/09 sangre por una semana o fui a mi revicion al ginecologo pero no le dije nada del aborto el cual todo me salio bien yo le dije que me avia benido el periodo y que no c me quitaba el me mando unas pastillas para parar el sangra se me paro el 20//12/09 y tuve relaciones el 22 pero me tome la patilla de dia despues lo que quiero saber es que el periodo me a bajado o si tengo que seguir esperando porq no creo q este embarazada yo me tome la pastilla del dia despues,desde ese dia no e tenido mas relaciones si alguien me puede responder gracias

Y
yuka_9781707
13/5/10 a las 22:10

Respuesta
Hola, a mi me pasa algo ,muy parecido a tí, he estado manchando desde el legrado poquito pero me mandaron una medicación para cortar la hemorragia me funcionó hasta que la acabé, ahora empecé a sangrar pero ¿como saber si ya es la regla? ni idea, en las revisiones me daba todo bien , voy a dejar pasar esta semana a ver, porque esto es un mundo aparte y estamos perdidas sin saber como reaccionar, ¡espero que nos pongamos pronto buenas! un saludo! a ver si te contestan y aprovecho por si me solucionan a mi el problema tambien ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram