Foro / Maternidad

Reglas escasas despues de un aborto espontaneo, sin legrado, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las :26
N
neva_8275039
18/10/11 a las 15:44

Hola a todas! mi nombre es marina, tengo 34 años, en el mes de julio pasado tuve un aborto espontaneo, estaba de 8 semanas. No hizo falta legrado.
La primera regla vino a los 38 días y fue normal, pero las 2 siguientes han sido regulares pero muy escasas (el manchado ha durado solo 2 días).
Mis reglas siempre han sido normales en cantidad y duración.(en total 5 dias). Se lo comente a mi medico y me dijo que ibamos a esperar, y que si se repetia, habia que investigar que pasaba.
La verdad estoy preocupada, porque pensaba retomar la busqueda despues de esta regla, pero ahora me da miedo.
A alguna le paso? cuáles fueron las causas?
Espero sus respuesta. Muchas gracias de antemano!
Marina.

Ver también

N
neva_8275039
19/10/11 a las 20:56

No le ha pasado a nadie? :
lo subo x las dudas

A
aycha_5873061
19/10/11 a las 21:52

Bebe
hola yo tambien tube un aborto espontaneo a los 34 anos me volvi a embarazar a los dos meses y ahora tengo una bebe de 6 meses .no te desanime. yo tambien tenia miedo . solo espero que dios pronto te de el regalo que mas deseas.. suerte y bendiciones

I
ilana_9178361
19/10/11 a las 22:40
En respuesta a neva_8275039

No le ha pasado a nadie? :
lo subo x las dudas

Hola
A mi me ha pasado algo parecido, pero mi caso es que me dura lo normal 3 o 4 dias oero mancho muy poco con un salvaslip por dia paso.La verdad tampoco me han dicho los motivos.

N
neva_8275039
20/10/11 a las 17:13

Gracias por contestar
Muchas gracias, la verdad que da un poco de miedo todo despues de un aborto. Pero hay que ser positiva, el lunes tengo turno con el dr. asi que ahi me sacare las dudas.
Saludos!!

N
neva_8275039
20/10/11 a las 18:56

Gracias!!
Gracias por responder. Y a vos cómo te fue? has vuelto a intentarlo? yo voy a volver este próximo mes si es que el Dr. me da el ok.
Un beso.
Marina.

N
neva_8275039
21/10/11 a las 16:21

Grcias carins
Gracias por el ánimo, tengo turno con el doc el lunes próximo, asi que apenas tenga alguna novedad o respuesta a esta duda, te aviso.
Ojala este todo bien, asi puedo volver a la busqueda, tengo tantas ganas de ser mamá!!
Espero que pronto también puedas lograr el positivo y seguro que la próximo todo ira bien!!
Un beso.
Marina.

N
neva_8275039
24/10/11 a las 19:19

Muchas gracias!!
Tengo turno con el Dr esta tarde, despues te cuento a ver qué me dice.
Por lo pronto algunos de los estudios que me pido no salieron muy bien, pero tengo muchas dudas asi que una vez que me las aclare te cuento bien.
Y vos como estas?
Un beso!
Marina.

N
neva_8275039
25/10/11 a las 18:44

El medico ya me ha aclarado las dudas
Hola Cari, ayer vi al medico. Con respecto a las reglas escasas, me dijo que no me preocupe, que mientras venga regular como siempre esta todo bien, y que el organismo se esta adaptando y a eso se debe a que varie la cantidad del manchado.
Y lo mejor es que ya me dio el OK para retomar la busqueda!! tengo que hacer un tratamiento antibiotico por una bacteria que salio en los estudios que me pidio (listeria) pero mas que nada por prevención, porque el valor que salio es muy bajo.
Tb me prescribio acido folico y una aspirina x día. Me tranquilizo diciendome que esta vez va a salir todo bien, ojala sea asi!!
Por lo pronto, ahora con mucha tranquilidad, retomaremos la busqueda, muero por ser mamá pero voy a tomarmelo con calma porque la obsesión y la ansiedad solo traen problemas.
Vos como estas?
Saludos!
Marina.

N
neva_8275039
25/10/11 a las 19:05

Muchas gracias y mucha suerte!!!
Ojala este sea tu mes, y sino será el próximo o el otro, pero que viene, seguro!! Seguimos en contacto, no paramos hasta tener a nuestros bebe en brazos!
Un beso!!

N
neva_8275039
28/10/11 a las 17:16

Felicitaciones cari!!! que linda noticia!!
Que linda sorpresa entrar y encontrar esta noticia!!! FELICITACIONES!!!
Seguro va a andar todo muy bien esta vez, tenes que estar muy positiva para transmitirle toda esa fuerza al bebe.
Por favor contame cómo seguis, todavia no vas al medico no? algun sintoma o aun es muy pronto?
Te cuento que yo creo que estoy por ovular asi vamos a ver si este fin de semana me animo a retomar la busqueda, uff da miedito pero tengo muchas gracias.
Gracias por compartir esta hermosa noticia!!! Y quedate muy tranquila, va a salir todo perfecto!!
Un beso!!!
Marina.

N
neva_8275039
30/10/11 a las :26

Disfruta ese + cari!!
Me imagino tus miedos, es imposible no sentirlos pero trata de estar lo mas tranquila posible x favor. Estoy segura que va a ir todo muy bien, nada de esfuerzos ni nervios si?
Suerte en el medico y ya me contas cuando vayas por favor.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest