Foro / Maternidad

Reglas irregulares y ovusitol

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 11:52
P
patria_7050707
31/5/13 a las 17:05

Hola Chicas!!
Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia para saber si a alguna también está en mi misma situación.

Mis reglas son irregulares desde la primera vez que me bajó el periodo. Tengo los ciclos largos, 35-37 días. El problema es que desde hace un año quiero quedarme embarazada, pero es imposible saber cuando ovulo porque igual me baja la regla a los 35 días que a los 44 que a los 50 (como máximo). He leído mucho en los foros de las experiencias de otras chicas, y por mis ciclos irregulares pensé que sería porque tengo los ovarios poliquísticos, a si que ayer fui al ginecólogo. Después de hacerme un reconocimiento y una ecografía, me ha dicho que aparentemente tengo los ovarios bien. Me ha recetado Ovusitol para ver si se regula un poco y que en 6 meses vuelva (si no me quedo embarazada antes). Y aquí es cuando necesito saber vuestras experiencias, A mi me sigue pareciendo muy raro que igual me baje la regla cada 50 dias que cada 38...etc, y que los ovarios estén bien. ¿Alguna de vosotras también ha ido al gine y le han dicho lo mismo, y con el paso del tiempo os confirmaron OP?

Por fa, si hay chicas que sois irregulares y os han recetado ovusitol y os habeis quedado embarazadas, sería estupendo que contarais vuestra experiencia. Si yo lo consigo, entraré a contar que pasa al final.

Muchas gracias y espero que mi experiencia os ayude en algo como me habeis ayudado a mi en ocasiones.

Besitos y abracitos!!

Ver también

I
itto_7302751
16/6/13 a las 10:50

Me pasa igual
Yo tambien busco un bebe hace mas de 1 año me hice ecografia vaginal y todo bien yo pensaba que tendria quistes o algo y nada me dijo que cuando tuviese un hijo seguramente se me regulara el periodo pero esque el embarazo no llega y tampoco me ha mandado nada,,, como te va con el ovusitol??

B
basma_6262569
25/6/13 a las 21:43

Hola!
Yo también estoy tomando ovusitol desde hace un mes, y a mi no me ha regulado nada, se te regulo a ti? encontraste a tu bebe? yo también estoy en busca y captura! jejeje

P
patria_7050707
2/8/13 a las 11:52
En respuesta a itto_7302751

Me pasa igual
Yo tambien busco un bebe hace mas de 1 año me hice ecografia vaginal y todo bien yo pensaba que tendria quistes o algo y nada me dijo que cuando tuviese un hijo seguramente se me regulara el periodo pero esque el embarazo no llega y tampoco me ha mandado nada,,, como te va con el ovusitol??

Positivo!!
Hola chicas!
Perdonad que no haya contestado antes, pero hacia mil que no entraba en mi perfil.

Acabo de hacerme un test de embarazo y me ha dado positivo!! Estoy que no me lo creo, porque como ya conté en el foro mis reglas eran un poco irregulares. El primer mes tomando ovusitol fue bien porque me bajó la regla a los 35 días justos, y al siguiente mes ya no me ha bajado porque estoy embarazada. En total voy por mi 5 caja de Ovusitol. Lo único que he intentado hacer, además de tomar los 2 sobres al día, es comer lo más sano posible. Fruta, verdura y pescado y toda la carne a la plancha. No hay que comer mucho arroz, pasta, pan y azucares. No os obsesionéis con la comida, pero si podéis controlar el azúcar mucho mejor.

Pink089, yo te aconsejaría que volvieras al gine y le digas que te recete algo. El ovusitol va bien porque favorece la ovulación y hace que los ovulos sean de mayor calidad para la fecundación. Son vitaminas realmente. Para los chicos tb hay vitaminas (el mio no se tomó nada).

Si tenéis alguna duda y me queréis preguntar algo no lo dudeis!!

Besitos y ánimo a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir