Foro / Maternidad

Reglas regulares despues de aborto?? y ovulacion...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:00
I
islam_7980317
17/11/07 a las 19:35

Hace 2 meses tuve aborto espontaneo de 6 semanas.
la regla desde el 1 dia de aborto tardo 34 dias, hasta entonces eran de 28.

Ha mitad de este 2 ciclo tuve un sangrado , me dijeron q posiblemente seria de ovulacion....pero nunca me habia pasado, casi nme da un ataque crei q me pasaba algo.
Tengo una falta, supongo es normal despues de un aborto, pero cuanto tiempo pasa hasta q me vuelva regular (de no ser que este embarazada de nuevo).
Os paso a vosotras el sangrado a mitad del ciclo y la desregularizacion de la regla??

Ver también

Z
zurine_6061017
17/11/07 a las 19:53

Tranquila
No pasa nada. Si has tomado precauciones para no embarazarte, cosa que sería lo más coherente pues aun es pronto, es totalmente normal. Yo tuve un aborto en junio. Mis ciclos eran de 24 días antes. A partir del aborto, la primera regla tardo treinta y pico días en venirme y luego los siguientes ciclos fueron de 24, 26 y este último de 27. Varía bastante pues un aborto te trastoca el organismo y tardamos unos meses en regularnos. No te preocupes, supongo que es normal. pero si te notas rara o te vuelve a pasar consulta a tu ginecólogo para salir de dudas. Un beso y ya verás como todo pasa pronto.

I
islam_7980317
17/11/07 a las 22:12
En respuesta a zurine_6061017

Tranquila
No pasa nada. Si has tomado precauciones para no embarazarte, cosa que sería lo más coherente pues aun es pronto, es totalmente normal. Yo tuve un aborto en junio. Mis ciclos eran de 24 días antes. A partir del aborto, la primera regla tardo treinta y pico días en venirme y luego los siguientes ciclos fueron de 24, 26 y este último de 27. Varía bastante pues un aborto te trastoca el organismo y tardamos unos meses en regularnos. No te preocupes, supongo que es normal. pero si te notas rara o te vuelve a pasar consulta a tu ginecólogo para salir de dudas. Un beso y ya verás como todo pasa pronto.

Res
pues no, la verdad q no tome precauciones... dejare dos dias mas a ver que pasa.
Pero supongo que es un retraso, lo que no sabia es eso si tardaba mucho en regularse o no. De todas formas aborte con solo una semana de falta y me digeron que algunas mijeres en mi caso nunca se hubiesen dado cuanta del embarazo, a no ser de que se hiciesen la prueba.y mi medico no dio muha importancia dijo que con una regla suficiente, en mi caso.
gracias

I
islam_7980317
18/11/07 a las 14:44

Emra71
igual que yo emra71, yo aborte en sept, lo de sangrar en mitad del periodo a mi no me suena a implantacion si no a ovulacion,(era sangre). creo q el sangrado de implantacion es un pequeño sangrado que se produce en el momento en el que te tenia q venir la regla, q es lo q me paso a mi cuando quede embarazada en septiembre, era poquisimo rosa amarronado.
Pues no se, en caso positivo os lo cuento, son dos dias de retraso (de mis reglas de antes), y tengo test para hacerlo, pero voy a esperar mas porq es pronto aun, si llega haber ocurrido antes del aborto pensaria q si, pero con los desajustes q podemos tener mejor trankilidad.
UN beso

I
islam_7980317
20/11/07 a las 11:00

Sigo igual
Hola de nuevo, aun siguo igual 4 dias y ni un sintoma de nada ni de regla ni de embarazo, joer estoy negra....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir