Foro / Maternidad

Reglas regulares y de repente irregular,¿alguna en la misma situación?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:57
I
iulica_9745781
30/10/07 a las 13:25

Hola chicas, llevo desde Marzo en búsqueda del bebe, me quite los parches y desde Marzo he tenido las reglas regulares,26-28 días y todo normal, el mes pasado tuve un ciclo de 42 días,creí que estaba embarazada me hize 2 test y negativo.
Mi última regla fué el 1 de Octubre y no me ha bajado todavía que pasa,ahora mis ciclos son de 42 días como el mes anterior?
¿Que lío?


Gracias a todas

Ver también

M
myrna_5826170
30/10/07 a las 13:33

Hola
Lo que pasa es que cuando estas con el parche, el cuerpo siempre esta regulado por eso dices que te venia normal, pero al dejarlo el cuerpo tiene que despertar y producir sus hormonas normalmente, es por eso que se vuelve irregular, a muchas se les controla en meses en otras como yo me aparecen SOP que desde antes de tomar las pastillas parece que los tenia porque antes no me venia la mestruacion y ahora que deje las pastillas no me viene la mestruacion por muchos meses.

I
iulica_9745781
30/10/07 a las 13:37
En respuesta a myrna_5826170

Hola
Lo que pasa es que cuando estas con el parche, el cuerpo siempre esta regulado por eso dices que te venia normal, pero al dejarlo el cuerpo tiene que despertar y producir sus hormonas normalmente, es por eso que se vuelve irregular, a muchas se les controla en meses en otras como yo me aparecen SOP que desde antes de tomar las pastillas parece que los tenia porque antes no me venia la mestruacion y ahora que deje las pastillas no me viene la mestruacion por muchos meses.

Si ya ...........
Si pero yo me quite los parches en Marzo, es decir hace 7 meses y me reglas han sido todas regulares,hasta el mes anterior.

J
jazmin_6248266
30/10/07 a las 13:57

a mi tambien me pasa..
Yo llevo desde Abril que me lo quite..y los primeros meses tenia ciclos de 30 días y bien, pero el mes pasado mi ciclo fue de 38 días!!Bastante extraño la verdad..y este mes no se, supuestamente me tiene que bajar la proxima semana, pero me esperare una semana mas porque seguro que se me retrasa..
Dicen que con el parche tarda mas tiempo en regularse, pero yo ya no se que pensar!!Me compre los t.o. y muy bien, por lo menos me he enterado de cuando he ovulado, asi que espero que me venga la proxima semana regular, porque si no vaya lio verdad??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest