Foro / Maternidad

Reglas tras dejar los anticonceptivos

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 14:44
E
elide_6496102
27/1/04 a las 11:28

Hola a todas, despues de varias semanas leyendo vuestros mensajes por fin me ha animado a participar en los foros. Es inclreible la cantidad de información que se puede obtener de estas charlas. Os felicito por lo mucho que ayudais. Os cuento mi historia a ver si me podeis echar una mano.
He tomado anticonceptivos mas de 8 años y en octubre los he dejado para intentar tener un bb. Desde entontonces he tenido todas las reglas aunque de forma irregular (periodos de 32, 42 y 37 dias) y lo mas importantes muy escasas y cortas (2 o 3 dias). Antes de tomar la pildora tenía reglas muy regulares, largas y abundantes. ¿Es normal?. Ademas me he estado controlando el moco cervical y este último mes hemos mantenido relaciones los días en los que he ovulado (si es que estoy ovulando). Lo se porque 14 dias despues me bajo la warry. En fin que no me he quedado embarazada. ¿Es normal?. ¿Que puede estar pasando?. ¿A alguna le ocurrió algo parecido con las rglas?

Muchas gracias. Espero vuetras respuestas.
Por cierto, perdon por tanto rollo.
Grajos

Ver también

J
junko_8685892
27/1/04 a las 11:46

Hola!!!
Pues yo la verdad solo tuve 2 reglas despues de los anticonceptivos (9 años tomando)... Antes de tomarlos me bajaba cada 28 dias y al dejar la pildora me bajo 2 veces y las dos cada 25 dias...muy poquito.
De todos modos, se que hay gente que tarda mar en quitarse todas las hormonas que nos metimos...y además me dijeron que era bueno esperar unos meses despues de dejarla.... Yo te aconsejo que tomes acido folico desde ya y tranquilamente continues intentandolo... Un besito.

R
ramune_8303503
27/1/04 a las 12:19

Beinvenida!!!
Yo tambien llevo poco tiempo en el foro.
Te cuento, yo llevaba 2,5 años con las pastillas y me las deje en julio, ya ves llevo 7 meses y nada. Fui al gine y me dijo que no me preocupara que hasta el año de busqueda era normal. Observa tu flujo "clara de huevo" y tambien te puedes tomar la temperatura basal, esta sube cuando vas a ovular y se mantiene alta hasta que baja la Warry (se mantiene alta si estas embarazada). Bueno en cuanto a la regularidad de las reglas y la cantidad, te diré que yo antes de las pastillas era muy regular ( 29 días) y con bastante regla durante 4-5 días. Ahora estoy como tu, 2-3 y menos cantidad. Por esto no te preocupes, pero si ves que son muy dispares ves al gine te aclará dudas y te tranquilizará.
Bueno no te obsesiones porque como ves todas pensamos que nos quedaremos en seguida y luego pasan 3,6,9 meses y hasta un año hasta la feliz noticia

Muchos besos y ya veras como prontito colgamos tambien nosotras un positivo

E
elide_6496102
27/1/04 a las 14:21
En respuesta a ramune_8303503

Beinvenida!!!
Yo tambien llevo poco tiempo en el foro.
Te cuento, yo llevaba 2,5 años con las pastillas y me las deje en julio, ya ves llevo 7 meses y nada. Fui al gine y me dijo que no me preocupara que hasta el año de busqueda era normal. Observa tu flujo "clara de huevo" y tambien te puedes tomar la temperatura basal, esta sube cuando vas a ovular y se mantiene alta hasta que baja la Warry (se mantiene alta si estas embarazada). Bueno en cuanto a la regularidad de las reglas y la cantidad, te diré que yo antes de las pastillas era muy regular ( 29 días) y con bastante regla durante 4-5 días. Ahora estoy como tu, 2-3 y menos cantidad. Por esto no te preocupes, pero si ves que son muy dispares ves al gine te aclará dudas y te tranquilizará.
Bueno no te obsesiones porque como ves todas pensamos que nos quedaremos en seguida y luego pasan 3,6,9 meses y hasta un año hasta la feliz noticia

Muchos besos y ya veras como prontito colgamos tambien nosotras un positivo

Gracias a las dos
por contestar tan pronto. Se que tengo que tranquilizarme y esperar con paciencia pero me da por pensar que tanto tiempo con las pastillas me ha podido afectar... En fin, que soy un poco impaciente. Como estoy cen el segundo dia de mi ciclo, es decir con la super warry (que aunque escasa sigue siendo warrindonga) en unos dias a estar atenta y a vovlverlo a intentar.
Cuando os salga un super ++++++++ me contais.

Muchos besitos

J
josebe_9494324
27/1/04 a las 14:44

Tranquila, es normal
Yo tomé pastillas durante tre años y las dejé en julio, nos pusimos abuscar el bebe en octubre, pero y todavía no tenía las reglas regulares, me vanía cada 25,38,42 dias, en fin que era muy complicado saber cuando ovulas y este mes por fin he visto el flujo "clara de Huevo", así que no te preocupes, a mí me dijo mi gine que hay mujeres que nos cuesta mas que los ovarios nos empiecen a trabajar después de tanta hormona.
Ya verás como dentro de nada se te regula y sobre todo no te agobies!! (ojalá fuera tan fácil).
Besos,
Sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir