Foro / Maternidad

Regresión de pipi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:45
S
suimei_5154879
25/9/08 a las 10:14

Hola, mi hija de 6 años, sin motivo aparente ha vuelto a hacerse pis en la cama.
Me gustaría que me dieran algunos consejos.

Ver también

A
anny_9743693
2/10/08 a las 16:34

Bueno
Ante nada calma, lo mejor es que hables con su profesora para ver si ha cambiado la conducta en el cole, muchas veces las regresiones de deben a problemas o miedos del niño, habla con ella, quizá algo que ha visto u oído la ha asustado o preocupado, habla con ella del tema, observa si notas algún cambio más como reticencia a irse con algunas personas o ir a algún lugar, ver alguna imagen en la tele.
Sientate con ella tranquilamente y explicale que ella ya es grande para hacerse pis, y si hay algo que la preocupe, algún compañero que la moleste...una vez hablado el tema, si ves que no hay motivación alguna, proponle apuntar en un calendario los días que se despierte con la cama seca (siempre contaremos lo positivo, nunca marcaremos los días que haga pis) podeis proponer mini premios, como ir al zoo, parque, etc..
Y sobretodo, mucha paciencia ....

N
noor_7006813
3/10/08 a las 12:29

Lo mismo
Bueno ,lo mio, es lo mismo, pero con más edad: Tengo un niño de 9 años, que desde siempre se ha hecho pipi. El año pasado conseguimos que dejara de hacerlo. Colgamos un calendario en su habitación y lo pintabamos de rojo los días que no secos. Fue genial, ya le quitamos el pañal(dificil de conseguir por su edad, y carisimos). Cuando termino el colegio, de nuevo volvio a lo mismo y ahora todos los días moja la cama. He de decir que es un niño tranquilo, con buenas notas, ningun problema con nadie, vamos un chico normal.
He ido varias veces al pediatra y me manda unas pastillas de retencion de liquidos, que no me gustan nada, porque tiene muchas contraidicaciones,en fin no se que hacer ya. La verdad es que en mi familia mi hermana y yo nos ha pasado lo mismo, y mi madre probo probo con todo, hasta con la malla métalica que te daba cada susto. Con el tiempo se fue y ya esta, no se si al final dejarlo y olvidarme...

A
anny_9743693
3/10/08 a las 20:17
En respuesta a noor_7006813

Lo mismo
Bueno ,lo mio, es lo mismo, pero con más edad: Tengo un niño de 9 años, que desde siempre se ha hecho pipi. El año pasado conseguimos que dejara de hacerlo. Colgamos un calendario en su habitación y lo pintabamos de rojo los días que no secos. Fue genial, ya le quitamos el pañal(dificil de conseguir por su edad, y carisimos). Cuando termino el colegio, de nuevo volvio a lo mismo y ahora todos los días moja la cama. He de decir que es un niño tranquilo, con buenas notas, ningun problema con nadie, vamos un chico normal.
He ido varias veces al pediatra y me manda unas pastillas de retencion de liquidos, que no me gustan nada, porque tiene muchas contraidicaciones,en fin no se que hacer ya. La verdad es que en mi familia mi hermana y yo nos ha pasado lo mismo, y mi madre probo probo con todo, hasta con la malla métalica que te daba cada susto. Con el tiempo se fue y ya esta, no se si al final dejarlo y olvidarme...

........
Has pensado en acupuntura?? a mi hermano le pasaba lo mismo, lo llevaron a acupuntura...no me preguntes como, pero en dos o tres semanas solucionado

B
biotza_6379921
27/9/09 a las :51


no te procupes ya se la pasara

O
orson_5633657
28/9/09 a las 19:45

Mami1524
hola yo llamo: andrés garcia baño.
soy un hombre incontinente desde niño y hoy tambien en este
siglo: 21.
yo andrés tengo una discapacidad desde mi niñez y no me ha
complejo como soy y utilizo pañales todo el año.
por mi enfermedad los utilizo toda una vida.
de doy este consejo ha tu hija no la debes poner nerviosa que ha
la niña se quitara la enuresis nocturna ha ella los medicamentos
ha tu hija les puede acer muchicimo daño al riñon no es bueno
para ella es muy pequeña y lo mejor le pones el pañal ha ella
por su bien .
esto les puede acer daño ha sus organos son muy delicados
y se iran gurando ha con el tiempo y las pastillas ha mi
receto mi doctor: es urotrol me despido .
nu cordial saludo:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir