Foro / Maternidad

Regreso de mis padres con regalitos y contestación de suegra....

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 20:46
C
ceren_9694178
11/11/02 a las 9:19

Hola bonitas¡¡

Hoy me he levantado con el pie izquierdo y me temo que es o bien por que soy demasiado quisquillosa o por que realmente.....mi suegra se mete donde nadie le llama e intenta gobernar mi vida, la de mi marido y la de nuestro futuro hijo.

El caso es que ayer llegaron después de un mes de viaje mis padres, y ....mi madre nos dio lo que había traído para su nietito si llega a nacer...

Varios pijamitas, bodies (ranitas), trajecitos....vamos.....que la buena mujer se ha emocionado y me lo ha vestido para al menos los tres primeros meses¡¡ jajaja

Cuando llegamos a casa mi churri y yo, él llamó a sus padres para algo y le dijo a su madre lo que nos habían traído....y en lugar de reírse o hacerle ilusión va y le salta, y para que ha traído esas cosas si con lo que tengo yo era suficiente.... (las antiguedades esas que no me gustan....)

Yo me quedé para Tudela¡¡ ya que como le dije a mi marido, .....mira....a mi me hace ilusión tener cosas nuevas y lo que tiene tu madre no todo me gusta.......y para mi asombro me dice....que eso que nos ahorramos¡¡ pero ... ¡ y perdón por la expresión, no voy a llevar a mi hijo vestido con trajes de hace 30 años¡¡¡

Decidí callar, creo que en este tema es lo haré y luego llegado el momento le pondré lo que a mi me de la gana.....

Pero se me pone mala sangre, por que he de reconocer que mi marido ha estado y aún está muy influenciado por sus padres, bueno ahora no tanto.....arduo camino he recorrido.....pero hay temas......como este que me superan....


Ah¡¡ jajaja como ya comenté el nombre de Noelia era el que mi churri había elegido, y .....jajaj aya no se lo ponemos (a mi me gustaba pero sin más....) unos amigos muy cercanos le han llamado así a su hija que nacerá para el 23 de noviembre así que........

Y después de "discutir".......si es niña se llamará Beatriz, jajajaja, anda que.....a este paso....acaba con Hermenegilda......


Pues nada que ya me he explayado a gusto.....lo que me fastidia es que mis suegros intenten gobernar hasta lo que tengo que ponerle a mi hijo.....y meterle en la cabeza a mi marido ese tipo de cosas.....con la ilusión que me hace a mi que me regalen vestiditos y esas cosas, no un biberón y un chupete como han hecho ellos¡¡

uisss, pero que mala pécora soy¡¡ sorry¡¡

ya faltan 15 días para que me hagan la eco¡¡ no veo la hora de saber si esto marcha bien¡¡


Ver también

T
tierra8
11/11/02 a las 10:33

Hola guapetona
Hay las suegras.!

La mia es un sol siempre que le des la razon y hagas lo que ella quierra.

Yo aun no estoy en tu situcion pero espero estarlo, a mi me parece que me va ha traer mas problemas aparte de los que te trae a ti, ella siempre esta diciendome que si quiero hijos que tengo que dejar de trabajar, que sino no los tenga.

Yo de momento no le he dicho nada de que estamos buscando, no quiero adelantar malos rollos, pero se que los voy a tener y gordos, ella como ya vee mi rollo siempre me dice que mejor no tengamos crios.

Mi marido, pues en parte piensa como ella que tendria que dejar de trabajar al menos los 2 primeros añytos, pero mas o menos lo tengo comvencido, aunque como para con el tuyo todo va bien hasta que hacemos visita semanal a su madre.

No se cuando llegue el momento ya veremos como salgo, y mientras tanto pues intento no comerme mucho la cabeza.

bueno ya no me enrollo mas que te estoy metiendo un rollo, solo decirte que me parece muy bien tu di a todo que si y luego haz lo que te salga de las narices.

un beso muy fuerte.

pd: ¿creis que nosotras llegaremos a ser asi de metome en todo?
solo de pensar que pueda llegar a ser asi, me da algo.

A
an0N_797816499z
11/11/02 a las 11:49

Suegras
Yo con la mía tengo rollo tras rollo, y eso que no la veo casi. Después de 11 años de novios cuando mi marido le dijo que nos casabamos, ¿sabes cual fue su respuesta?, que porque no esperabamos un poco más ¿a qué?, me pregunto yo. Es que su niño no se podía casar. Al principio como yo no hacía lo que quería y en consecuencia su niño tampoco le lloraba ¿pero que le he hecho yo a tu mujer para que me haga esto?, esto era no ir un día a comer a su casa porque quedabamos con amigos.
Ahora se ha acostumbrado a no dirigir nuestras vidas, pero antes de estar embarazada me dice, cuando me dejes al niño, no me digas lo que tengo que darle, yo le daré de comer lo que quiera y le acostaré cuando a mi me parezca, que para eso he criado los míos. ¿Qué te parece?.
Al principio sólo queriamos que lo supieran los padres, bueno pués se lo ha contado a toda España, me llama mi abuela que ya lo sabe, y mis tíos para darme la enhorabuena ¿te lo puedes creer?.
Siento este rollo pero como no quiero hacer sufrir a mi marido me lo callo, pero estoy hasta...
Un beso.

M
mayka_6470803
31/8/05 a las 10:42

Harta
Yo no estoy casada,ni hijos pero estoy harta que se meta en todo la madre de mi novio que le tire pa tras con la escusa de que con lo que gana de sueldo no es suficiente.
Otros viven con menos y se las arreglan y además yo estoy trabajando y nos daria justo quizas,pero es que van 3 años y andamos con idea de la casa y tal.
Pero mi suegra pretende elegir ella y yo ya le he dicho si va a vivir con su madre o conmigo,estoy al fin de semana de ocupa en su casa y me he enterado que me critica por detrás y mi novio le da la razón como un idiota .
No quiero la ... casa de la herencia en la que tiene parte mi suegro porque creo que va haber lio.
Además tiene a su otro hijo de señorito y a mi novio de prngado de turno.
Este fin de año tuvimos que estar de taxita de mi cuñado y esto a dos por tres y estoy hasta las narices.

M
mirena_7492718
31/8/05 a las 12:43

Si, seremos igual
Tierra8 preguntó esto en su mensaje de más abajo:
"pd: ¿creis que nosotras llegaremos a ser asi de metome en todo?
solo de pensar que pueda llegar a ser asi, me da algo."

Y yo os respondo: SÍ. Con casi toda seguridad, seremos iguales. ¿por qué? Porque las mujeres somos criticonas, envidiosas y nos gusta tenerlo todo bajo control. Quien me diga que no somos así (estoy hablando sólo de los defectos eh?, que virtudes tenemos un montón) es que no se ha codeado con mujeres.

Los hombres son distintos, casi nunca se habla de enemistad con el suegro, ni a los hombres se les oye criticar a sus suegros, porque entre ellos tratan de respetarse más.

Sin embargo, ¿por qué algunos hijos varones se dejan manipular por sus madres a pesar de ver que no llevan razón? Porque se ven entre la espada y la pared: SU MUJER, A LA QUE QUIEREN CON LOCURA, Y SU MADRE, A LA QUE QUIEREN O ESTIMAN POR EL HECHO DE SER SU MADRE, ESTÁ CLARO.

Aun en el caso de que tengamos una suegra estupenda, no somos capaces de confiar igual en ella que en nuestra madre (no digo confiar más, pero sí igual al menos). Así que de poco sirve ser una buena suegra.

Ey, que haberlas hailas eh? Mi suegra es un primor y no la cambio por nada del mundo, pero es un caso raro claro, y yo también he cedido mucho para que haya armonía entre ambas. Al fín y al cabo, mi marido la quiere, y está en su derecho de quererla y respetarla igual que yo a la mía.

Ahora bien, cada vez que me acuerdo de mi ex suegra... uff... ésa tiraba para atrás a cualquiera, jejeje, menuda arpía, ni le interesaba su hijo ni leches, lo que le gustaba era fastidiar por fastidiar....

Bueno, el caso es que os aseguro que la mayoría (no todas afortunadamente), seremos igual de malas suegras. No pongáis la mano en el fuego por vosotras, esperad al futuro y veréis.

Besos.

M
mirena_7492718
31/8/05 a las 15:56

En realidad
En realidad, parte del problema que tenemos las mujeres es nuestra COMPETITIVIDAD, virtud y defecto al mismo tiempo, y nuestra actitud casi siempre de estar a la DEFENSIVA. Admiro a los hombres porque se toman la vida de otra manera.

W
walda_9895584
31/8/05 a las 17:00

Hola
Te entiendo bien porque mis suegros, aunque son majos, tiene sólo un hijo ( mi marido). Le llaman caaaaada día desde que nos fuimos a vivir juntos!!!! y se presentan a casa tanto si a mi me apetece como si no!!!
Yo les quiero mucho pero tienen cosas que...ya veo que cuando nazca el bebé les voy a tener en casa cada día! ;-/

Tu suegra debe estar celosa!!! no le hagas caso y tu viste a tu niña como te de la real gana!!! Y no te preocupes que toodo va bien, ya lo verás en la eco!!!

Besotes
Marta + coseta 16+1

O
oumnia_9370194
31/8/05 a las 20:46

Pues yo lo mejor que he hecho...
....ha sido irme a vivir a 30 km de mi suegra, jajajjajaja
El problema de mi suegra es que sus nietos solo son los hijos de sus hijas, pq los de sus hijos no los quiere ni ver. Mi hija tiene 5 años y solo la hemos pedido que se quedara un dia con ella cuando tenia un añito pq estaba malita.... y la respuesta que le dio a mi marido fue que NO!!!, como lo ois, y despues de eso nace mi sobrino y se tira criandolo hasta los 3 años que empezó el cole.
El caso es que no es mala persona, lo único es que claro, como hay nietos de 1, de 2...y mi hija es de 5 categoría... pues claro, no lo entiendo.

Lo mejor de todo es que mi marido se ha dado cuenta él solito de como es su madre, sin que yo haya tenido que decir ni mu, y eso ha sido todo un triunfo para mi.... ahora como vivo un poco "lejos" pues no la veo, jejejejeje y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Un besote, Sara.

P.D: por mi la herencia que se la repartan entre las brujitas de mis cuñadas, to pa ellas, y si puede ser, que se lo gasten en botica pq han salido a su mamaita. jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir