Foro / Maternidad

Regurgita leche cortada o aguada

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las :41
I
ilhem_6930305
19/1/11 a las :52

Hola,mi niña de 2meses y 21 dias regurgita leche cuando le cambio pañal casi a los 30mim de tenerla vertical.Esto mas o menos es normal pero es q a la hora d pronto sta molesta en cunita y echa un chorro d leche cortada o aguada.La cojo y le ayudo y tiene un flato casi seguro.Es simtoma d mala digestion xq tb otras veces le entra hipo.A alguien le pasa algo similar?Esto m dificulta mucho darle bibi fuerd d casa xq tengo q tenerla erguida cerca d 40 min admas d q me preocupa le pase algo n stomago.Alguna idea?gracias

Ver también

L
lesia_6344926
19/1/11 a las 11:44

Es muy normal
no te preocupes...a mi hijo le pasaba incluso a la hora u hora y pico de haber comido. Es por la inmadurez del sistema digestivo, poco a poco irá mejornado.

De todas formas, coméntaselo al pediatra la próxima vez que la lleves y él te lo explicará todo muy bien, verás que te quedas muy tranquila.

Ah! Lo del hipo también es muy habitual

Besos

Y
yuna_5284332
20/1/11 a las :41

A mi nena de 3 meses tb le pasa
Exactamente lo mismo. Nuestra pediatra nos dice q es inmadurez del sistema digestivo y q en la mayoría de casos se pasa cuando se le espesa la alimentación, q si sigue así nos adelantará la entrada de los cereales.
Yo lo q hago es procurar q esté un poco erguida el mayor tiempo posible (maxicosi, hamaquita, le he levantado un poco el colchón de la cuna...). Tb la cambio antes de la toma xa no moverla mucho después. Y me paso lavando baberos y toallas todo el día
Mucho ánimo y suerte con tu bebe!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest