Foro / Maternidad

Regurgitar mucho, tomando lactancia materna

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:35
M
maisa_6130129
25/8/07 a las 14:31

hola a todas¡¡tengo un bebe de 4 meses,y lleva unas semanas un poco raro ,no se si sera una crisis o que..tira mucha leche mia cada vez que le doy .y encima parece que se esta peleando con mi pecho ,estira y se pone muy nevioso y cuando lo suelta tira leche,estoy preocupada he sacado cita para el pediatra el jueves a ver , me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si es normal,yo no sabia que criar a un bebe era tan dificil y una es novata en esto y se preocupa por todo... MUCHAS GRACIAS A TODAS,Y DECIROS QUE ME GUSTA MUCHO ESTE FORO YA QUE ME SIRVE DE MUCHA AYUDA¡¡¡

Ver también

M
maisa_6130129
25/8/07 a las 16:26

Muchas gracias¡¡
puede ser ya que lo noto muy nervioso ya veremos lo que dice el pediatra, muchos saludoss¡¡

R
rimma_5783879
14/3/11 a las 12:32

Regurgita
hola tengo una bebe de 35 dias, y tambien se pone muy nerviosa cuando le doy mi pecho y al rato tira la leche, pero le doy leche en formula y ese no tira, quisiera que alguien que pasa por esto me ayude por favor.

A
an0N_543276399z
14/3/11 a las 13:35

Es normal
intenta estar tranquila y transmitirle esa tranquilidad, por desgracia cuando son tan chiquitines no pueden decirnos lo que les pasa y nosotras intentamos adivinar y cuando no estamos seguras se nos pasan muchas cosas por la cabeza, pero si te pones nerviosa tú no le ayudas.
cámbialo de postura, háblale suavemente, cámbialo de pecho, hasta que veas que se relaja.
a mí me ayudó mucho la enfermera de mi pediatra, era una mujer con mucha experiencia.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram