Foro / Maternidad

Rejuvenecimiento ovarico

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 15:08
T
tamara_5664418
3/10/17 a las 23:51

Hola, quisiera saber si conocéis este procedimiento que es una alternativa de general propios ovulos mediante el rejuvenecimiento de nuestros ovarios con células madres. Yo iré en unos días a ivi en Valencia para obtener información ya que tengo 34 años y desde los 32 traigo conmigo un fallo ovarico ocultó. Y antes de optar por la donación de ovulos quiero agotar esta última oportunidad de obtener algunos de mis ovulos que quizá aún lleve conmigo dormidos.

Ver también

B
badri_6247375
4/10/17 a las 15:14

Hola llusia1!! Pues no he oido hablar de ese procedimiento, pero esta muy bien saber que existe. A mi me vieron en IVI Murcia y no me comentaron que existía. Yo tengo mala calidad ovarica y supuestamente también baja reserva aunque no respondí mal. Yo tambien tengo 34 años.
Cuenta cuando sepas algo.

T
tamara_5664418
20/10/17 a las 15:08

Hola! He ido al ivi valencia y me han dicho que el rejuvenecimiento ovarico que había leído Ena algunas webs era una exageración de los medios de comunicación 
por lo que he optado por la ovodonacion y en noviembre ya llevo todos los consentimientos firmados y la muestra de semen de mi marido.
yo tengo lo mismo que tú analis83. Y ya llevo un par de años intentándolo.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook