Foro / Maternidad

Relacciones sexuales

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 2:09
F
fajar_8542863
27/7/09 a las 16:35

Nose si os pasará a vosotras pero fui mamá el 5 de Junio, y me da miedo volver a mantener relacciones con mi pareja ...
como lo llevais vosotras?

Ver también

R
razane_6188865
27/7/09 a las 18:35

Por que
te da miedo' has tenido cesarea? en mi caso si y como tengo la zona rara tambien me pasa lo mismo

F
fajar_8542863
28/7/09 a las 9:48
En respuesta a razane_6188865

Por que
te da miedo' has tenido cesarea? en mi caso si y como tengo la zona rara tambien me pasa lo mismo


No, fue parto vaginal.
Me da cosilla porque me dieron puntos internos.
No se, también será que me cuesta volver a arrancar, entre el cansancio y que el cuerpo aún no es lo que era, no me siento nada motivada

A
an0N_621106199z
2/8/09 a las 9:47

También me pasaba...
Hace 1 mes y medio que tuve a mi niña y me pasaba lo mismo, aunque lo mío fue cesárea y es diferente, pero poco a poco, prueba despacio y si te molesta déjalo y espera un poquito más, pero sobre todo estáte relajada y no te pongas nerviosa porque tus músculos vaginales estarán tensos y no conseguirás nada... no te preocupes porque esto nos pasa al 90% de las mamis pero con el tiempo todo vuelve a su sitio.

Ánimo y suerte!

N
nadra_9686942
19/10/09 a las 16:24
En respuesta a fajar_8542863


No, fue parto vaginal.
Me da cosilla porque me dieron puntos internos.
No se, también será que me cuesta volver a arrancar, entre el cansancio y que el cuerpo aún no es lo que era, no me siento nada motivada

Mejor esperar la cuarentena
Lo mejor es esperar 40 dias despues del parto. La cuarentena que le llaman para que de tiempo a curarse todo bien y así no pueda hacerte daño. Tu pareja lo tiene que entender despues de lo que has pasado el cuerpo tiene que volver a su sitio y necesita su tiempo.

T
tess_5947699
13/9/10 a las 2:09

relaciones
a mi tanbien
me daba pabor TENER RALACIONES DESPUES DE DAR A LUZ POR Q A MI ME COCIERON LA VAGINA TENIA MIERDO Q SE ME ABRAN LOS PUNTOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest