Foro / Maternidad

Relacion con mi suegros, viviendo todos juntos , consejos!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:46
C
cleofe_8765728
18/10/10 a las 14:55

hola, para no pagar alquiler mi suegros que viven en españa(soy argentina), nos dijeron que vivieramos en su casa, el tema es que de noviembre a abril ellos vuelven a su casa y la convivencia es muuuy dificil! saben lo que es vivir con tu suegra las 24 hs del día??? estoy embarazada y tengo un hijo de 4 años y no quiero mas esta situación... ella es muy metida...lo peor que ahora viene mi suegro tambien y va a ser un lio toooodos juntos , bebe incluido, no se como manejar esta situacion...deberiamos mudarnos y que se queden con su casa???? los alquileres son caros... no se que hacer, pero esto va a estallar, tarde o temprano... que les parece a ustedes viendolo desde afuera? graciassss

Ver también

A
aila_6130122
18/10/10 a las 15:32

mi opinión, querida
Es que antes que arda troya mejor me mudaria , es mas a estas alturas ya anduviera buscando donde vivir, precios tec.
prefiriria mil veces batallar para pagar la renta que vivir con mi suegra, ademas mija necesitan paz y espacio ustedes, claro se le agradece a tu suegra la estadia pero mejor busquense donde vivir. andaras a tus anchas y no te estan diciendo cosas.
vale la pena mudate con tu familia a otro lugar y estar con tu privacidad y tranquilidad para vosotros.

W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 15:43

Cuanto antes mejor...
Yo opino lo mismo... múdate cuanto antes! yo me llevo bien con mis suegros pero vivir con ellos? ni loca!! y menos embarazada, por dos razones, 1 porque tienes que estar en un ambiente tranquilo para que todo vaya bien y 2 porque no soportaría que a cada rato me dijera lo que tengo que hacer, lo que tengo que comer, cómo me tengo que sentar... me volvería loca. Así que lo mejor es que busquéis algo que podáis permitiros hasta que encontreis algo mejor y que vivais tranquilos, porque ahora las que estamos embarazadas necesitamos evitar todas las situaciones de estres que podamos. Ánimo guapa!

C
cleofe_8765728
18/10/10 a las 16:26


gracias chicas, alguna mas quiere opinar?

O
oihane_5959768
18/10/10 a las 16:46

h
hola patri!!
mira yo llevo unos meses viviendo con mi suegros y tengo que decirte que como bien te dicen que el casado casa quiere,te puedes llevar mejor o peor,pero cada uno en su casa...en cada casa las cosas se hacen diferentes y eso lo veras,tu lo iras a hacer a tu modo y tu suegra vendra y te dira asi no,esto se hace asi y asa y ahi empiezan las tonterias
yo me llevo muy bien con mis suegros,los quiero muchisimo pero hija mia tengo unas ganas de que me dan ya el piso,suerte que en un mes mas o menos lo tendremos listo ya!!!
buscate un pisito,es lo mejor que puedes hacer,su casa sera mas grande,mas bonita pero tu casa es tu casa y mas a mas ahora con el segundo bebe,sereis demasiados en casa y tu lo que necesitas es estar relajada y a gusto!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir