Foro / Maternidad

Relacion de pareja y maternidad ( conflictos personales que aveces se nos presentan)

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 19:55
A
arij_8874655
27/7/17 a las 19:22

Hola chicas! como estan? hace muchos años que no entro al foro. Pero bueno, siempre leo y saco mis dudas aqui. esta vez he decidido entrar y abrir este topico, ya que estoy en una situacion un tanto estresante y no veo que pueda resolverlo hablando con mis allegados, y acceder a mi psicologa en estos momentos tampoco me es posible.
Soy madre soltera de una niña de casi 4 años, producto de una buena relacion que duro unos 8 años, pero llego a su fin. Hace un año y medio (casi dos) me puse en pareja nuevamente con otra persona. Hoy dia estoy embarazada de 36 semanas,otra niña-
desde un principio la relacion ha sido un tanto conflictiva y hemos tenido nuestros altibajos, cuestiones de baja autoestima, y a raiz de eso un poco de desconfianza, de parte de los dos...mas otras pequeñas historias que han ido sucediendo, pero no son de mayor relevancia, aunque todo suma... la cuestion es que desde que nos enteramos que ibamos a ser padres, el tomo la noticia muy a mal, tuvimos una fuerte discusion, hasta que aflojo..cuestion que ahora a lo ul!@#*! de mi embarazo, obviamente, nuestra intimidad ha disminuido,porque yo ya estoy por dar a luz y no me da el fisico, y anoche, luego de casi dos semanas de abstinencia, me pidio que porfavor le haga un "mimo", a lo cual accedi, porque me dijo entre risas algo como: " tengo tanta abstinencia que ya veo todos los traseros que se me cruzan en el trabajo...he histeriqueos"

la verdad no supe bien como tomar esto, aunque el se reia, y parecio algo chistoso en su momento, en el fondo de mi mente, obviamente aparece el resquemor de muchas mujeres, a que su pareja ponga interes en otra persona, justamente por esto de no poder llevar la actividad intima habitual-

que opinan ustedes? como han sido sus experiencias? espero sus respuestas. Un beso!

Ver también

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 19:55

que diicil debe ser esta situacion.,..creo que solo fue un comentario 
tomalo con humor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir