Foro / Maternidad

Relación en día "fertil", dolor y pinchazos en los ovarios .. ....

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 10:08
A
an0N_865736999z
10/4/13 a las 10:50

Hola chicas!!

Os cuento rapidito mi caso a ver que me decis, necesito consejo.
Resulta que mi primer día de mi última regla fué el día 17 de Marzo, mantube relaciones sin protección con mi pareja el 29 y el 30 (no buscamos un bebé pero tampoco lo descartamos) el día super fértil teniendo ciclos regulares (de 28 o 29 días), ya tengo los pechos super hinchados (es normal en mí, ya que siempre que me va a bajar la warri se me hinchan) pero siento como una presión en la parte baja de la tripa, como si me doliese justo en medio de los dos ovarios, a veces son como pinchazos....... y la verdad me estoy volviendo loca, creo que tendría que esperar a ver si me baja porque me quedan 3 días (para que me baje la regla), pero por otra parte tengo ganas de saber si este dolor es causado por un posible embarazo........
Estaré embarazada?
Cual es vuestro consejo chicas?????

Ver también

A
anja_5617031
10/4/13 a las 13:53

Posibilidades
Hola lunabaila!
Pues por lo que cuentas, posibilidades sí que hay por fechas... pero vamos, que los síntomas pueden ser tanto como de que te va a bajar en breve como de posibilidad de embarazo. Lo más fiable es esperar esos días a ver qué pasa, aunque leyendo por el foro algunas chicas se han hecho test de embarazo antes (y algunos han sido fiables y otros no tanto).

Si te sirve de consuelo yo estoy en situación similar; es mi primer mes de búsqueda y también he notado la hinchazón de pechos (más que hinchados, doloridos, como si tuviese agujetas) y pinchazos y molestias en el vientre, entre otros posibles síntomas. La regla también me tiene que bajar en 3 días, aunque mis periodos son muy irregulares.

¿Has notado algún otro cambio? Es un horror esto de los síntomas y el no saber con certeza

A
an0N_865736999z
11/4/13 a las 10:08
En respuesta a anja_5617031

Posibilidades
Hola lunabaila!
Pues por lo que cuentas, posibilidades sí que hay por fechas... pero vamos, que los síntomas pueden ser tanto como de que te va a bajar en breve como de posibilidad de embarazo. Lo más fiable es esperar esos días a ver qué pasa, aunque leyendo por el foro algunas chicas se han hecho test de embarazo antes (y algunos han sido fiables y otros no tanto).

Si te sirve de consuelo yo estoy en situación similar; es mi primer mes de búsqueda y también he notado la hinchazón de pechos (más que hinchados, doloridos, como si tuviese agujetas) y pinchazos y molestias en el vientre, entre otros posibles síntomas. La regla también me tiene que bajar en 3 días, aunque mis periodos son muy irregulares.

¿Has notado algún otro cambio? Es un horror esto de los síntomas y el no saber con certeza

Sintomas o no........?
Hola assahi!
Muchas gracias por contestar!!! pues es lo que dices tu, que puede ser por pre-regla o por embarazo, la espera es horrible, alguna vez me he hecho ilusiones y luego..... pero es verdad que mi pareja nunca había eyaculado dentro los días fértiles, además llevo unos 3 años sin tomar hormonas, usando la marcha atrás, por posibilidades...tengo más que nunca.
Los síntomas........ yo creo que tengo tantos solo de pensarlo, hoy me duele mucho la tripa, los pechos cada vez estan más grandes, más doloridos, la semana pasada mucha ansiedad por comer, (pero estos sintomas les tengo normalmente con la regla).... tengo mucho sueño, ahora necesito siesta todos los días, los olores.....uf siempre he tenido buen olfato, pero ahora es exagerado...
Bueno pues la warri nos tiene que venir a la vez... asi que a ver que pasa, nos contamos valeee!!!! MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook