Foro / Maternidad

Relación entre aborto y ovarios poliquisiticos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 16:48
L
luiza_8296494
8/2/15 a las 21:36

Pasaba por aquí preguntándome si a alguna de ustedes les ha dicho su ginecólogo que los Ovarios Poliquisiticos es una razón por la que se produce un aborto? En mi caso mi ginecólogo me dijo que SI, me explicó que en los 3 primeros meses del embarazo los ovarios son los que sostienen el embarazo, y como en los OP hay una disfunción hormonal, los ovarios son incapaces de mantener el embarazo y se produce un aborto espontaneo; esto contrasta con muchos casos que conozco (el mas cercano de mi hermana) que tiene 2 hermosos bebes, sin ningún problema en el embarazo, en lo unico que este padecimiento le afectó fue en quedarse embarazada, pero Dios es quien tiene la ultima palabra, ustedes que opinan chicas?

Ver también

A
ainhoa_5999580
9/2/15 a las 14:02

Hola
Hola, yo tengo entendido por varios ginecólogos, que las chicas que tenemos OP, hacemos ovulos que no son muy buenos de calidad, o algunos sí y otros no...de ahí que a veces o no te quedes embarazada pq el ovulo es malillo y no hay fecundación, o te quedes y el embrión no sea fuerte y lo pierdas. Lo tenemos un poco más difícil, pero clsaro que es posible, fíjate en tu hermana. A mí me han dado soniase para mejorar los ovulines, es un complejo alimenticio tipo el ovusitol, que igual conoces pq es más conocido. Pregúntale a tu gine y mucha suerte!

S
sakura_6075369
23/2/15 a las 16:48
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola, yo tengo entendido por varios ginecólogos, que las chicas que tenemos OP, hacemos ovulos que no son muy buenos de calidad, o algunos sí y otros no...de ahí que a veces o no te quedes embarazada pq el ovulo es malillo y no hay fecundación, o te quedes y el embrión no sea fuerte y lo pierdas. Lo tenemos un poco más difícil, pero clsaro que es posible, fíjate en tu hermana. A mí me han dado soniase para mejorar los ovulines, es un complejo alimenticio tipo el ovusitol, que igual conoces pq es más conocido. Pregúntale a tu gine y mucha suerte!

Soniase durante el embarazo
Alguien sabe si hay que tomar SONIASE durante el embarazo? o solo hasta que te quedas embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest