Foro / Maternidad

Relacion fsh alta y calidad de embriones?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 20:24
J
janine_8654021
29/3/06 a las 11:49

Hola a todas, tengo una duda y ojala alguna sepais resolverla. Yo tengo la fsh en 10.6 y estoy en tratamiento para mi segunda FIV. Pensaba que el problema de tener esta hormona alta era que aunque te estimularan no dabas muchos óvulos pero que una vez que te transfienren los embriones tienes las misma probabilidades de embarazo que otra paciente en tratamiento de FIV por otra causa. Me han hecho 4 IAS negativas, una FIV en la que solo tuve 4 óvulos después de una mes de estimulación. De los 4, hubo 4 embriones, me transfirieron 3 (según el del laboratorio 2 de ellos muy buenos) y el otro no se pudo congelar. En esta segunda FIV he tenido 8 óvulos, mañana voy a la transferencia así que de momento no sé cuantos embriones hay. Pero he leido en este foro que un médico le ha dicho a una de las chicas con la fsh alta que con sus propios óvulos sólo tenía un 5% de posibilidades. Os agradecería mucho vuestra respuestas, no quiero perdes la esperanza antes de tiempo. Gracias a todas y mucha suerte.

Ver también

J
janine_8654021
29/3/06 a las 12:21

Lo subo
necesito vuestras respuestas

J
janine_8654021
29/3/06 a las 13:01
En respuesta a janine_8654021

Lo subo
necesito vuestras respuestas

Lo subo
necesito vuestra ayuda, por favor.

S
sarahy_8561319
30/3/06 a las 15:00

Hola miracle
Yo tengo la FSH en 13 y en las estimulaciones que he hecho, la cantidad máxima de ovulos que he producido han sido 6... Mi gine siempre dice que con la fsh a este nivel, no puedo pedir más. A parte, tambien segun el médico, la fsh hace que mis óvulos sean de mala calidad, lo que me hace tener abortos. Ahora estoy descansando para iniciar dentro de un par de meses una FIV con DGP, para ver si asi consigo un embarazo a buen término. De todas formas no se si habrás visto el miniforo de fsh alta que tenemos... si lo lees verás que en esto de la fsh no hay un patrón definido, a cada una nos dicen una cosa: a unas chicas las medican (omifin) y a otras no, a unas las mandan a i.a. y a otras a fiv, y tambien hay casos de chicas directas a ovodonación... en fin... Confia en la medicina (no nos queda otra opción) y desde luego, nunca pierdas la esperanza.

Ánimo y mucha suerte.

J
janine_8654021
30/3/06 a las 18:02
En respuesta a janine_8654021

Lo subo
necesito vuestras respuestas

Gracias por responder.
Yo he tenido 8 óvulos en esta segunda FIV. Hoy me han transferido 3 embrioes de 4 células después de 48 horas, y no sé si son de muy buene cualidad. De todas formas ahora sólo me queda esperar y tener fe.
Gracias y mucha suerte.

L
lafuentee
30/3/06 a las 20:24

Hola, te cuento,
Yo también tengo la fsh alta...12...y hace relativamente poco que dimos con este problema.
Desde entonces no he hecho más que preguntar, leer, sobre el tema. La cosa está así:
la fsh alta es un síntoma de que ovulamos a gran velocidad y más bien poco.No es la causa como piensan muchas es el indicio de que la reserva ovárica se agota, el ovario trabaja a tope para producir lo poco que queda y la consecuencia:
óvulos escasos y de baja o mala calidad.
Yo he pasado por una fiv con un embrión aparentemente buenísimo y con todas las papeletas para quedarme y no fue adelante. Al ser el óvulo malillo hace que en algún momento el intercambio de información genética se haga mal y el proceso ( la naturaleza es sabia) se interrumpe, osea, no hay embarazo..sería un embrión defectuoso.
Esto no quiere decir que no haya un ciclo, de esos pocos que nos quedan, esa es la realidad, que dé un óvulo o varios buenos y fecundables y que implanten, "solo" hay que tener paciencia, dinero y mucha mucha mucha mucha mucha mucha suerte para dar con él.
Ánimo...estamos muchas en la lucha y lo conseguiremos.
Un besote. lafuente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook