Foro / Maternidad

Relacion medida - tiempo de gestacion en eco vaginal

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:15
D
deepa_8048365
16/9/10 a las 2:57

Bueno, creo que debería contarles la situación por el principio pa que entiendan que estoy realmente desesperada y necesito ayuda.

En abril tuvieron que hacerme un legrado,
En mayo no me vino la regla
En junio me vino el dia 18
Y en julio el 27 y esa fue mi ultima regla.

Resulta que en el mes de agosto (los primeros dias) estuve con dos chicos diferentes (los comentarios sobre eso para despues, por favor... ) y con el primero estuve el 2 y el 5 de agosto mientras que con el segundo el 12.

Pues resulta que estoy embarazada y cuando consulte con la doctora me dijo que lo mas probable (dado que mis ciclos son largos y sino, miren arriba) es que haya concebido entre el 11 o el 13 de agosto lo que me dejo muy tranquila. Pero hoy me hice la primera eco intravaginal y por el tamaño me sale que tiene 6 semanas y 2 dias lo que coincide justamente con el 2 de agosto.

El caso es que hasta donde yo creo, el segundo chico es el padre del niño y él me acompañó a hacerme la eco y me dijo que en el caso de su familia es normal que los niños midan mas del tiempo que tienen. El mio midió 5 mm (0,56cm) y me contó que por ejemplo, su hermana cuando tenía 5 semanas, le decían que parecía de 8 por el tamaño. Claro que, yo por otra parte, soy bastante chiquita, tengo 22 años y mido 1.46 m.

No se que hacer... por favor, necesito consejo y alguien que me diga algo verídico pues necesito decirselo al verdadero padre, no sea que 9 meses despues se decepcione y todo resulte mal... prefiero saber la verdad ahora asi sea que el primer chico no quiere saber nada de mi

Se que suena a algo moralmente incorrecto, pero el error ya lo cometí y ahora solo quiero estar segura para hacer las cosas de la mejor forma posible.

En fin, la pregunta es (para quien pueda responder): que dia mismo quede embarazada? es posible eso de que por los genes de la familia del chico el bebe se vea mas grande del tiempo que en realidad tiene? En definitiva, necesito saber quien es el padre del bebe. Por fa! ayudenme!! y de antemano, gracias!

Ver también

Z
zihan_9722205
16/9/10 a las 9:05


Si tu última regla fue el 27 de Julio tú te quedaste embarazada del segundo chico, vamos en mi opinión, porque vamos para el día dos de agosto se te acabaría de ir y no creo que tuvieras ahí dentro óvulos a "tutiplen", después de un legrado se te descontrolan un poco los ciclos pero casi siempre se atrasan, tú pasaste dos reglas así que yo no veo duda, y no es mi caso pero a muchas he leído que les decían que venían más grandes, cada feto se desarrolla de una manera, igual luego vas a otra eco y te quitan días, a mí en la primera me dijeron que era más peque y me dijeron que estaba de un día menos, luego en otra eco me dijeron que estaba más grande y me dijeron que estaba de 4 días más. Esto es sólo mi opinión, si se ajusta a la realidad es pura coincidencia (como avisan en las pelis, jejeje).

Bueno y ahora viene la colleja, tíaaaaa que no es por quedarte preñi que para mí es lo de menos, que no se puede ir teniendo relaciones con to kiski sin protección, que hay mucha enfermedad suelta!! Bueno ya está, creo que con lo que te ha pasado habrás aprendido la lección, jajaja.

Enhorabuena por tu embarazo!

D
deepa_8048365
16/9/10 a las 17:15
En respuesta a zihan_9722205


Si tu última regla fue el 27 de Julio tú te quedaste embarazada del segundo chico, vamos en mi opinión, porque vamos para el día dos de agosto se te acabaría de ir y no creo que tuvieras ahí dentro óvulos a "tutiplen", después de un legrado se te descontrolan un poco los ciclos pero casi siempre se atrasan, tú pasaste dos reglas así que yo no veo duda, y no es mi caso pero a muchas he leído que les decían que venían más grandes, cada feto se desarrolla de una manera, igual luego vas a otra eco y te quitan días, a mí en la primera me dijeron que era más peque y me dijeron que estaba de un día menos, luego en otra eco me dijeron que estaba más grande y me dijeron que estaba de 4 días más. Esto es sólo mi opinión, si se ajusta a la realidad es pura coincidencia (como avisan en las pelis, jejeje).

Bueno y ahora viene la colleja, tíaaaaa que no es por quedarte preñi que para mí es lo de menos, que no se puede ir teniendo relaciones con to kiski sin protección, que hay mucha enfermedad suelta!! Bueno ya está, creo que con lo que te ha pasado habrás aprendido la lección, jajaja.

Enhorabuena por tu embarazo!

Ojala!!
Gracias por tu respuesta. De veras espero que sea asi pues el chico esta emocionadisimo... y bueh, yo tb. Mi baby es mio a fin de cuentas jejeje. Y creeme, si he aprendido ya mi leccion

Dejandome de bromas, es que yo vi que medían así como a simple vista que coje un punto y luego otro y de ahí sacan un tamaño, pero eso se puede equivocar, verdad?

y si es cierto que depende tb de los genes que pueda ser mas grande o mas chico?

5 mm como para cuantas semanas es? igual, necesito saber si alguien mas es de la opinion que quede el 12. Gracias por sus respuestas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir