Foro / Maternidad

Relación sexual el mismo día de la ovulacion sin proteccion y con sintomas

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 6:34
L
lois_5747956
12/4/17 a las 5:41

Buenas noches! Mi nombre es candelaria tengo 18 años.
Mi periodo es irregular, mi menstruación fue el pasado 15 de marzo y mi día de ovulacion fue el pasado 29 de marzo ese mismo día el de mi ovulacion tuve relaciones sexuales sin proteccion 2 veces y mi novio eyaculo dentro mio luego de ese día a los 7 días empeze a tener unos cambios repentinos de humor de mal humor a llanto de tristeza.. tuve unos días mareos.. No tuve ni náuseas ni vómitos.. Tengo dolores de espalda y cintura muchísimo hambre más de lo normal y voy al baño más frecuentemente..
Hay posibilidad de embarazo? A cuantos días de la relacion (en mi caso el mismo día fue mi ovulacion.. Hasta el día de hoy no he tenido mi periodo) puedo hacerme un test de embarazo? Gracias

Ver también

N
neisa_7015822
12/4/17 a las 6:31

Depende el tipo de test hay algunos que se pueden hacer unos dias antes de la regla aunque se recomienda esperar hasta que haya un retraso

A
aleena_7463887
12/4/17 a las 6:34

Para hacerte un test debes esperar mínimo de 10 a 15 días de retraso antes no, y si dices que eres irregular dime como supiste tu día de ovulacion? Te hiciste un test o lo sabes por alguna app de ciclo menstrual, te digo porque yo era super irregular y mi app me decía un día pero nunca le atinaba, es casi imposible saber por tanteo tu día fértil si eres irregular a menos que te hagas un test de ovulacion 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir