Foro / Maternidad

Relacion sexual en una bañera es menos efectiva para embarazarse?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 6:36
A
andeka_8715047
28/11/10 a las 1:07

hola en primer lugar les comento que soy una persona de 35 años hombre,. ya tenemos una hija de 6 años y no planificamos solo con condon , yo he querido tener otro hijo pero mi esposa me posterga constantemente el embarazarse lo cual me desagrada, el punto es que ayer estabamos en jacuzzi y no logre contenerme y eyacule adentro, ella no lo sabe, pero estuvimos despues de esto en el jacuzzi una hora mas, jacuzzi jabonoso, la pregunta es es menos probable que un embarazo se haya dado en estas condiciones, han pasado unos 11 dias despues de su regla

Ver también

A
an0N_985414499z
28/11/10 a las 1:35

Pues
Yo creo que lo mismo da que eyacules dentro de ella en un jacuzzi, que en un avión, o en una burbuja de cristal. El caso es que eyaculaste dentro de ella.

A
andeka_8715047
28/11/10 a las 16:10

Ustedes me estan juzgando con dureza
solo estoy diciendo que no pude contenerme y que ella no lo sabe, no estoy diciendo que lo hice a proposito , lo unico que quiero saber es que si tecnicamente es menos probable que un embarazo se de en estas condiciones dado que el cuerpo y los organos genitales estan completamente cubiertos por agua, no tenemos problemas entre los dos y en caso que se diese ella lo comprenderia

A
an0N_873331799z
28/11/10 a las 16:57

No
No reduce la posibilidad, además, a dia 11 es probable que esté en sus dias fértiles. Dices que no lo hiciste adrede, si fuera así se lo habrías dicho y ella podría tener la opción de tomar la píldora del dia después. Espero que no se quede embarazada, porque un capullo como tu es mejor que no se reproduzca.

A
an0N_873331799z
28/11/10 a las 16:58
En respuesta a andeka_8715047

Ustedes me estan juzgando con dureza
solo estoy diciendo que no pude contenerme y que ella no lo sabe, no estoy diciendo que lo hice a proposito , lo unico que quiero saber es que si tecnicamente es menos probable que un embarazo se de en estas condiciones dado que el cuerpo y los organos genitales estan completamente cubiertos por agua, no tenemos problemas entre los dos y en caso que se diese ella lo comprenderia

Lo comprendería??
Entronces por qué no se lo dices? COBARDE

A
an0N_985414499z
28/11/10 a las 20:37

Aunque tambien
yo creo que si es ella la que no quiere mas hijos, deberia ser ella tambien la que pusiera medios para no quedarse, no? quiero decir, si fuera mi caso y yo fuera esa mujer, me estaria tomando las anticonceptivas o tendria un diu o cualquier otro tema, tampoco es plan de echarle to la culpa a el, mientras no la haya forzado...
amo, digo yo.

R
raysa_9400180
29/11/10 a las 14:05


yo estoy deacuerdo con infinitatrixtesa que pasa que ella no es ya lo suficientemente mayorcita para saber que si lo hace sin proteccion corre el riesgo de quedarse? o como se piensa que tuvo a su hija, me parece injusto que juzgueis tan duramente a este hombre porque aunque el lo haya hecho con toda la intencion no creo que ella no fuera consciente de a lo que se exponia asi que , como dice el refran dos no discuten si uno no quiere, pues aqui lo mismo el no la obligo a hacerlo sin condon asi que ella tambien queria.

A
an0N_873331799z
30/11/10 a las 6:36

Vamos a ver
Para empezar sí se te ha contestado, NO disminuye la posibilidad de embarazo.

Lo que se te ha criticado es que tu pareja pensaba que no habías eyaculado y sí lo habías hecho y te lo has callado. Lo que se te ha dicho es que se lo dijeras, no que metieras un condón en el agua.

Quién tiene que aprender a leer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram